SAGITARIO
Horóscopo Sagitario Martes en fondo de los 12 signos

Cuidado con los desequilibrios emocionales - Horóscopo Sagitario, martes 9 de febrero de 2021

Deberás estar atento a lo que subyace debajo de tus problemas en las relaciones personales

Amor

La predicción de hoy en el amor Sagitario, revela que la descompensación se produce, cuando no quieres crecer y quedas pequeño pidiendo amor para subsistir, o cuando te vuelves omnipotente y no aceptas las propias necesidades y debilidades.

Sin embargo,  te sientes más receptivo. Precisas nutrirte y recargar las pilas mediante el alimento emocional que tomas y provees a los tuyos.

Los solteros del signo, harán bien en desapegarse y saber distinguir cuánto hay de necesidad y cuánto de amor real, en esa persona sobre la que proyectan sus fantasías románticas.

¿Aún no nos sigues en el Telegram de Horóscopo Mágico? ¿A qué esperas? ¡PINCHA AQUÍ y disfruta de tu horóscopo gratis cada día!

Trabajo

En el terreno profesional, no lograrás hacer en unos días lo que no se hecho en meses. Por lo tanto, controla el nerviosismo y haz una cosa por vez, y bien.

Es momento para tomar decisiones, reconsiderar el camino andado y lo que falta aún por caminar antes de culminar la tarea.  Los tiempos son vertiginosos y las cosas cambian una y otra vez sin previo aviso.

Notarás agitación y cierto desorden en el entorno. Se anuncia una época de cambio de dirección, de mayor creatividad y poder de liderazgo en las acciones. Hay exceso de trabajo, demanda desproporcional en relación al volumen de producción, plazos cortos y medios escasos para desarrollar los requerimientos de la tarea.

Salud

En cuanto a la salud, tienes un exceso de energía vital que debe ser canalizada para que no entorpezca el flujo emocional y tu estado de salud. De lo contrario, podría transformarse en nerviosismo o ansiedad.

La clave está en hacer deportes y tener una vida sexual más natural, con el fin de drenar los instintos y no provocar ni atraer alteraciones, peleas y más hostilidad de la que se respira.

Te conviene ser algo más condescendiente contigo mismo y no pretender ser perfecto, acepta tus emociones como vienen para poder darles una salida adecuada.