SAGITARIO
Signo de Sagitario con fondo lila y blanco estrellado

Harás realidad tus expectativas - Horóscopo Sagitario, miércoles 9 de diciembre de 2020

Las cosas van a mejor en todas las áreas de tu vida, no obstante, sigues preocupado hasta el punto de tener pesadillas

Amor

En el amor Sagitario, es hora de hacer realidad tus expectativas. Si hay diferencias, intenta que tus mensajes lleguen sin problemas para evitar la fricción y apuesta a tu magnetismo para cautivar al otro y eliminar cualquier posible argumento.

Los que estén en pareja, los conflictos sobre la gestión del presupuesto podrían contaminar la atmósfera. No obstante, Venus te da todo el encanto que necesitas para recuperar la armonía a través el diálogo.

Para los solteros,  en el amor estás más seguro de ti mismo. Júpiter ha revivido tu deseo de tomar tu destino en tus propias manos. Venus aumenta tu magnetismo y Marte exalta tu libido.

¿Aún no nos sigues en el Telegram de Horóscopo Mágico? ¿A qué esperas? ¡PINCHA AQUÍ y disfruta de tu horóscopo gratis cada día!

logo Telegram ¿Aún no nos sigues en el Telegram de 🔮Horóscopo Mágico? ¿A qué esperas? ¡PINCHA AQUÍ y disfruta de tu horóscopo gratis ⭐️cada día!

Trabajo

El nativo de Sagitario ha dedicado mucho tiempo y esfuerzo al trabajo, lo que podría haber hecho que desatendiese en algunas ocasiones sus relaciones personales. No obstante, habrán intentado hacer un esfuerzo para encontrar el balance entre el trabajo y su vida personal.

El esfuerzo que has hecho y tu dedicación no habrá sido en balde. Quizá no se valore con más dinero, de momento, pero sí que podrías notar un cambio a mejor en el trabajo.

Sin embargo, es importante que hagas una mejor gestión de tu dinero, ya que el gasto puede que haya sido grande durante este tiempo y ahora tengas que volver a ahorrar de cara al futuro próximo.

Salud

En cuanto a tu salud, quizás tendrás sueños premonitorios, pesadillas… todo tipo de sueños, que a veces te tendrán un poco nerviosos. No harás más que pensar, soñar o recordar muertes o pérdidas que habrás vivido en el pasado.

Estarás un poco perturbado por esto. Además, vas a tener que pasar por la consulta de tu médico, aunque sólo sea para hacerte una revisión porque no te vas a encontrar bien del todo.

Aunque no será nada, es importante que sea el experto el que te lo diga para aliviar tus temores. También, deberías empezar a buscar momentos para ti mismo, para relajarte.