SAGITARIO
Horóscopo Sagitario Viernes en fondo de los 12 signos

Cuidarte a ti y a los tuyos será esencial - Horóscopo Mágico Sagitario, viernes 9 de abril

Será un día para poner el ojo en aquello que más importa: tu salud y tus relaciones

❤️ Amor

En general el amor te irá bien hoySagitario, pero sin grandes cambios. Lo que está claro, es que las parejas que rompan su relación, es porque no era un amor consolidado y había muchos problemas entre ellos.

Pero es algo que no debería pasar. Lo que sí debéis hacer, es intentar perfeccionar vuestra relación y afianzar vuestro amor.

Si estás soltero te sentirás atraído por personas con mucha personalidad, don de palabra, espiritual, intelectual, con quien puedas intercambiar conocimientos y opiniones. Para ti, el intercambio intelectual es importantísimo, luego viene la atracción física y el sexo.

🛠️ Trabajo

En el trabajo tendrás pocos cambios, pero te irá bien en general. Todos los que tengan una profesión relacionada con la comunicación y la creatividad les irá muy bien.

Si trabajas en profesiones relacionadas con las nuevas tecnologías, Inteligencia Artificial, Internet, etcétera, estarás muy motivado, y te irá bastante bien, de hecho, es probable que se te acumule el trabajo.

También será un buen día para los nativos del signo que se dediquen a profesiones y oficios tradicionales, puesto que son trabajos que con la situación que vivimos se están revalorizando.

👩‍⚕️ Salud

En la salud, está claro que te cuidas y estás pendiente de tu cuerpo, además hoy te sentirás muy dinámico. Esta energía física también afectará a tu energía psíquica, es decir, estarás de muy buen humor.

No obstante, para estar mejor, deberías hacer de vez en cuando una dieta depurativa, para eliminar las toxinas de tu hígado y de tu organismo.

Por otro lado, te vendría bien un masaje descontracturante  en especial en cuello, hombros y espalda, te mantendrán en forma. Se trata, que vayas escuchando a tu cuerpo y vayas haciendo un mantenimiento.

👍 Tip del día 

Te conviene poner atención a lo que de verdad importa

🍀 Números de la suerte 

Tus números de la suerte para el viernes 9 de abril son: 3, 24 y 66.

🤝 Compatibilidades 

Las mejores compatibilidades para hoy viernes 9 de abril de 2021 para Sagitario son:

Tauro y Capricornio  en el Amor

Libra y Piscis  en la Amistad

Leo y Aries  en el Trabajo

También te pude interesar: Lee la predicción resumida de los otros 11 signos del 9 de abril de 2021