♐ SAGITARIO

Te sentirás libre para amar sin ataduras - Horóscopo Sagitario, jueves 8 de octubre de 2020

Sigue adelante con tus propósitos a nivel profesional y de salud, estás en el buen camino.

Horóscopo Sagitario Jueves 8 octubre 2020
Tu horóscopo Sagitario para el jueves 8 de octubre de 2020 | Horóscopo Mágico ✨

Amor

Para los nacidos bajo el signo de Sagitario, habrá momentos mágicos en estos primeros días de octubre cuando la Luna llena se unirá a Neptuno en Piscis, vertiendo su encanto en su corazón.

De cualquier manera, será un buen momento para saborear la intimidad y el romance. Además, Venus te inducirá a expresar tus deseos más secretos sin ataduras ni inhibiciones, mientras que el paso de Marte en Aries te hará consciente de tus sentimientos hasta el más mínimo detalle.

Si estás soltero, el mayor riesgo para ti es aferrarte a un pasado que ya no puede traer ningún beneficio, sino solo una carga excesiva de nostalgia. Hasta que te liberes de estos lazos, tu crecimiento personal puede ser limitado.

NO TE LO PIERDAS 🔴 : ¿No nos sigues aún en nuestro grupo de Facebook de Sagitario? HAZ CLICK AQUÍ y no te pierdas tu predicción favorita

Trabajo

En el ámbito laboral será necesario mantener bajo control el carácter y el estado de ánimo que a menudo no son demasiado proactivos durante los cambios.

Hay quien decidirá buscar un nuevo trabajo y quien volverá a creer en el suyo con nuevos proyectos. Sin embargo, muchas cosas han cambiado en comparación con el pasado y mantener todo bajo control nunca es demasiado simple.

También es cierto que habrá momentos de agitación o nerviosismo, pero no debes tirar la toalla por este motivo. Confía en tus decisiones y sigue adelante con lo que te has propuesto.

Salud

En cuanto a tu salud, una gran necesidad de descanso se apoderará de los nacidos en el signo de Sagitario. Tendrán la tendencia a dormir más de lo habitual. En algunas ocasiones incluso te sorprenderás a ti mismo renunciando a un momento de diversión con amigos.

La causa de este fenómeno es que sentirás la necesidad de reponer energías. Tus biorritmos lo exigen para que puedas avanzar con nuevo vigor.

Sin embargo, lo ideal sería realizar actividades deportivas al aire libre junto con otras personas. Mejor si es un tipo de deporte no competitivo, que te permite canalizar las fuerzas que te ofrecen las estrellas en este período.


Comentarios

envía el comentario