SAGITARIO

ÚLTIMA HORA

Pedro Sánchez abandona rueda de prensa por amenza militar
Horóscopo Sagitario Sábado en fondo de los 12 signos

Momento de renovación en la vida amorosa - Horóscopo Mágico Sagitario, sábado 8 de mayo

Quieres llevar a cabo cambios que te estimulen y te hagan sentir más pleno

❤️ Amor 

Marte gobierna tu sector romántico, y aunque se movió lentamente o estuvo retrógrado hasta ahora, en este momento es más directo, lo que sugiere, en un sentido general, que hay menos obstáculos, retrasos o ralentizaciones relacionados con su vida amorosa.

Probablemente has pasado por un largo período de revisión, tras lo cual, estás preparado para renovar tu vida sentimental. SI estás en pareja querrás que la relación cobre vida haciendo cosas diferentes.

Los Sagitario solteros se inclinarán por las personas que les ofrezcan aventuras llenas de emociones fuertes. Estás en un momento en el que necesitas sentir la vida al máximo.

🛠️ Trabajo 

En el trabajo el Nodo Norte está transitando tu casa de socios, esto apunta a recompensas y beneficios, aunque quizás también algunos desafíos relacionados con las asociaciones.

Probablemente se trate del desafío de trabajar para  sensibilizarte a ti mismo sobre las necesidades de los demás y superar cualquier temor a las demandas que personas importantes en tu vida profesional puedan hacerte.

Con esto en mente, seguramente sabrás actuar mejor en todo momento, aprovechando en tu favor las oportunidades que te surjan en este terreno.

👩‍⚕️ Salud 

En la salud hoy Sagitario, nada hace presagiar problemas, con lo que podrás estar tranquilo en este aspecto de tu vida, al menos por hoy. Eso sí, no por eso deberás cometer imprudencias.

Por otra parte, es posible que a veces te sientas algo sobrepasado por las circunstancias actuales y tu ánimo se pueda venir abajo por momentos. Busca el apoyo de alguien de confianza.

También debes saber que pronto encontrarás el equilibrio definitivo dentro de ti. Has trabajado y experimentado mucho para ello y el momento se acerca.

👍 Tip del día 

Reconoce que hay cosas que no puedes hacer solo y que necesitas de los demás

🍀 Números de la suerte 

Tus números de la suerte para el sábado 8 de mayo son: 2, 13 y 74.

🤝 Compatibilidades 

Las mejores compatibilidades para hoy sábado 8 de mayo de 2021 para Sagitario son:

Virgo y Escorpio en el Amor

Aries y Leo  en la Amistad

Libra y Piscis  en el Trabajo

También te pude interesar:Lee la predicción resumida de los otros 11 signos del 8 de mayo de 2021   

logo TelegramTe esperamos en el mejor grupo de Telegram del Horóscopo. ¡PINCHA AQUÍ  y únete!