SAGITARIO
Horóscopo Sagitario Lunes en fondo de los 12 signos

Hay una situación que te demanda demasiado - Horóscopo Sagitario, lunes 8 de febrero de 2021

Deberás aprender a poner límites sanos en las relaciones y también a dejar los juegos de poder

Amor

Tu predicción de hoy Sagitario, re recuerda que no es conveniente jugar a la victima-victimario, pero sí, valorar tu esfuerzo y el del otro o restaurar las faltas cometidas, con el fin de que la relación siga en pie.

Si bien, llegó la fecha de darte gustos y cuidados personales, piensa cómo poner las cuentas al día, tanto en lo material como en lo afectivo. Sugerencia: ahorrar más energía, en vez de gastarla, ya que un ser querido o situación te demanda demasiado.

Por otra parte, algunos nadan en el océano a la deriva, otros se pelean en contra de algo y otros aprovechan la ocasión para abrir su corazoncito a esa persona, estarán más implicados los del primer decanato del signo.

¿Aún no nos sigues en el Telegram de Horóscopo Mágico? ¿A qué esperas? ¡PINCHA AQUÍ y disfruta de tu horóscopo gratis cada día!

Trabajo

En el terreno profesional, sigue movilizado el terreno de los contratos, movimientos financieros, comerciales, intelectuales y desplazamientos. En la medida en que más circules y te interrelaciones, más clientes y negocios atraerás.

Es un momento óptimo para reforzar relaciones productivas y lazos con organizaciones. Los del primer decanato han de tener precaución para ejercer el más mínimo movimiento, imprevisto o no pierdan de vista a la realidad.

También es un periodo favorable para dialogar, llegar a acuerdos, viajar, estudiar, hacer negociaciones o firmar convenios. La clave es adaptarte a las nuevas corrientes de progreso.

Salud

En cuanto a la salud, aquello que fue calculado y procesado en el tiempo,  rinde frutos, en este aspecto saldrán más beneficiados los nacidos en el segundo decanato.

No obstante, llegó la hora de detenerte y reprogramar las acciones, en base a lo sucedido. El consejo del horóscopo es frena la irritabilidad e impaciencia. No sea que, por querer liberarte de una cuestión, quedes atrapado en ella.

Por otra parte, cuentas con el apoyo celestial suficiente como para llevar a buen término todas tus acciones en favor del cuidado de tu cuerpo, ya sea una dieta, un programa de ejercicios, o un método para dejar malos hábitos.