SAGITARIO
Signo de Sagitario con fondo azul estrellado

Tendrás mucho poder de seducción - Horóscopo Sagitario, martes 8 de diciembre de 2020

Las energías planetarias existentes en tu signo te dotan de grandes cualidades para prosperar en todas las áreas de tu vida

Amor

Tu predicción de hoy Sagitario, revela que tu poder de seducción será enorme, especialmente entre los nacidos a principios de mes, por lo que podrán conquistar a la persona de sus sueños, sin lugar a dudas.

Quienes ya estén en pareja vivirán momentos maravillosos junto a la persona que aman, disfrutando de una intimidad sumamente placentera. Si realizan un viaje corto en pareja, mucho mejor.

Los solteros del signo tienen, pues,  amplias posibilidades de encontrar a una persona con la que iniciar una relación con grandes esperanzas de que se extienda en el tiempo. Aprovecha el magnetismo del que los astros te hará dueño.

¿Aún no nos sigues en el Telegram de Horóscopo Mágico? ¿A qué esperas? ¡PINCHA AQUÍ y disfruta de tu horóscopo gratis cada día!

logo Telegram ¿Aún no nos sigues en el Telegram de 🔮Horóscopo Mágico? ¿A qué esperas? ¡PINCHA AQUÍ y disfruta de tu horóscopo gratis ⭐️cada día!

Trabajo

En lo laboral es un momento ideal para resolver conflictos y dificultades pendientes. La energía sagitariana será muy útil para que los nativos del signo salgan adelante de la mejor manera en lo que a su profesión o trabajo se refiere.

Por otra parte, obtendrás en esta área excelentes frutos por la labor que has llevado a cabo a lo largo del año  y muchos recibiréis la recompensa o el reconocimiento que esperabais, lo cual os llenará de gozo.

También tendrán noticias concretas y favorables acerca del trabajo y sus proyectos futuros, en cambio, olviden los negocios y los trámites hacia final de mes.

Salud

En cuanto a tu salud, la magnífica energía sagitariana dotará a estos nativos de una resistencia física inigualable, la que se convertirá en un valioso escudo contra las enfermedades.

Quienes suelen hacer una actividad física se encontrarán, en un momento excelente para la misma, pero deberán tratar de no excederse en sus prácticas, ya que los excesos pueden ser tan negativos como la falta de estado físico adecuado.

Los deportistas del signo que deban participar en competencias o torneos contarán con el favor de los astros para salir airosos. En los festejos de este mes, evita de los excesos en comidas y bebidas.