SAGITARIO
Horóscopo Sagitario Jueves en fondo de los 12 signos

Tu parte más seductora entrará en juego - Horóscopo Mágico Sagitario, jueves 8 de abril

Estarás muy bien de amores, pero no tanto de trabajo o salud, trata de equilibrar todos los frentes

❤️ Amor

Hoy Venus seguirá en tu Casa V Sagitario, ubicación astral relacionada con el placer del amor, la alegría y todo aquel sentimiento positivo que nazca en el corazón. De más está decirte, entonces, que las cosas seguirán yéndote tan bien como te han ido hasta ahora, mejor aún tal vez, ya que la comunicación con tu pareja será espléndida.

En el ámbito familiar, no hay queja, puesto que es posible que haya  un acercamiento de posturas  con alguien que de alguna forma se había alejado de tu vida. 

En el plano sexual, darás rienda suelta a tus fantasías más locas, también jugará un papel importante el sentido del humor en la intimidad, así como una actitud de conquista sutil pero efectiva.

🛠️ Trabajo

En el entorno profesional los negocios sufrirán un verdadero parón, la realidad será lentísima en relación con tus deseos, aunque por fortuna ese clima general desaparecerá pronto.

 ¿Aún no nos sigues en el Telegram de 🔮Horóscopo Mágico? ¿A qué esperas? ¡PINCHA AQUÍ y disfruta de tu horóscopo gratis ⭐️cada día!

Aquellos que tengan un trabajo relacionado con los viajes y las comunicaciones notarán una mejoría considerable, sobre todo si lo comparamos con todo este año de pandemia.

Quienes se asocien lo harán también bajo la protección auspiciosa de los Astros y otro tanto les sucederá a los estudiantes, docentes e intelectuales del signo.

👩‍⚕️ Salud

En la salud, el cuerpo te responderá bien y estarás más lúcido que nunca, pero casi ningún Sagitario logrará estar a salvo del agotamiento nervioso, ya que sus mentes irán a toda velocidad.

Otros males que podrían hacer acto de presencia son la mala circulación y la propensión a accidentes domésticos de poca gravedad, pero algo molestos.

En el deporte, los arqueros tendrán que prestar más atención a lo que estén haciendo, de lo contrario podrían lesionarse.

👍 Tip del día 

No exageres con tu actitud de conquista, es mejor ser más sutil

🍀 Números de la suerte 

Tus numeros de la suerte para el jueves 8 de abril son: 3, 55 y 67.

🤝 Compatibilidades 

Las mejores compatibilidades para hoy jueves 8 de abril de 2021 para Sagitario son:

Cáncer y Sagitario  en el Amor

Leo y Aries en la Amistad

Cáncer y Leo  en el Trabajo

También te pude interesar: Lee la predicción resumida de los otros 11 signos del 8 de abril de 2021