SAGITARIO
Horóscopo Sagitario Lunes 2020

No te dejes arrastrar por la negatividad - Horóscopo Sagitario, lunes 7 de septiembre de 2020

Tendrás que afrontar una situación difícil en el plano laboral, además el cuidado de tu salud te exige compromiso y dedicación.

Amor

Tu predicción de hoy en el amor Sagitario, habla de buen humor y energía positiva, que te llevará a vivir el amor de forma lúdica, en sintonía con tus deseos.

Además, los que te aman sabrán llevarte por el buen camino y sabrás potenciar tus mejores cualidades. El apoyo de Mercurio también te ayudará a comunicar más fácilmente tu afecto, volviéndote un poco más diplomático, ya que, en algunos momentos en tu necesidad de ser honesto, tiendes a ser un poco brusco.

Por otro lado, Neptuno en cuadratura podría estimular los intentos de escapar de la vida cotidiana, no siempre constructivos, ya que Neptuno, el planeta de las ilusiones, oscurece la serenidad del alma.

NO TE LO PIERDAS 🔴 : ¿No nos sigues aún en nuestro grupo de Facebook de Sagitario? HAZ CLICK AQUÍ y no te pierdas tu predicción favorita

Trabajo

Una situación impredecible puede aparecer en el horizonte de su trabajo, deberás ser muy cuidado a la hora de afrontar esta circunstancia si quieres salir airoso de ella.

Por otra parte, la forma de ganarte la vida sigue cambiando profundamente, hay vaguedad en cuanto a la vocación o incluso a tus aspiraciones profesionales y económicas de cara al futuro inmediato.

Los que trabajen por su cuenta podrían entrar en una fase de inseguridad que bien podría arruinar todo su esfuerzo hasta la fecha. No te dejes arrastrar por el pesimismo.

Salud

Con respecto a tu salud Sagitario, este momento está casi en el punto de inflexión de un nuevo rumbo, de un camino que finalmente cambia hacia una nueva vida. Esta es la esperanza y la realidad que están tomando forma.

Para que tu cuerpo pueda sostener y manifestar este cambio necesita ganar masa muscular y sobre todo fortalecer el tejido muscular ya presente. También tendrás que tener cuidado con los excesos que podrían provocar tensiones o contracturas.

Recuerda calentar con algunos ejercicios antes de iniciar actividades laborales que requieran esfuerzo y lleva contigo remedios a base de árnica que puede ser un excelente remedio de emergencia en caso de contusiones.


Comentarios