♐ SAGITARIO

La humildad te llevará mejor y más lejos - Horóscopo Sagitario, miércoles 7 de octubre de 2020

Es fundamental que hagas caso de la necesidad de reflexionar para transformar aquello que no te funciona.

Horóscopo Sagitario Miércoles 7 octubre 2020
Tu horóscopo Sagitario para el miércoles 7 de octubre de 2020 | Horóscopo Mágico ✨

Amor

Tu predicción de hoy Sagitario, habla de un hermoso desarrollo del amor bajo el efecto dinámico de Marte en Aries. Querrás comenzar algo de nuevo o cuidar fervientemente lo que ya está funcionando.

La intensidad, el deseo, las situaciones emocionales sin duda serán importantes durante el día de hoy. Sin embargo, también es cierto que las influencias enérgicas de este mes te llevan a exhibir tu carácter altivo y orgulloso.

Cuídate de no caer en la altanería, pues esa actitud está totalmente contraindicada con el amor, sobre todo, para los que están solteros y pretenden atraer a alguien hacia su corazón.

NO TE LO PIERDAS 🔴 : ¿No nos sigues aún en nuestro grupo de Facebook de Sagitario? HAZ CLICK AQUÍ y no te pierdas tu predicción favorita

Trabajo

En el ámbito profesional y económico la conjunción entre Júpiter y Saturno ofrecerá interesantes posibilidades de cambio para aquellos que aún no tienen un trabajo o buscan mejorar su negocio.

Es probable que te ofrezcan un ascenso gracias también a la buena relación que tienes con tus colaboradores y compañeros de trabajo que tendrán palabras de elogio por tu desempeño.

Además, el Nodo Lunar Sur se encuentra actualmente en Sagitario, lo que dará mayor profundidad a tus elecciones, además de hacerte confiado y optimista. Se te dará toda la fuerza necesaria para emprender las actividades relacionadas con la obtención de nuevos ingresos económicos.

Salud

En cuanto a tu salud, Mercurio en Escorpio te empuja a una introspección que no es del todo obvia para ti, que estás tan enamorado de la libertad y la acción. Sin embargo, una cosa no está reñida con la otra.

Por otro lado, Marte en Aries, en buen acuerdo con tu signo, anuncia un fuerte dinamismo sintonizado con creatividad y amor. Una reorganización de tus prioridades será fundamental si quieres alcanzar mayor grado de bienestar.

Querrás reorganizar tu trabajo y administrar tu salud de manera diferente, Urano te invita a esto, así que no desaproveches esta oportunidad.


Comentarios

envía el comentario