Horóscopo Sagitario Sábado 2020

Te atreverás a dar un paso al frente - Horóscopo Sagitario, sábado 7 de noviembre de 2020

Con el apoyo de alguien conocido, conseguirás grandes adelantos en el terreno económico y profesional.

Amor

Hoy Sagitario, la presencia de Mercurio y Venus en Libra, y Marte en Aries, sin duda hace que a nivel sentimental todo vaya bastante bien. De hecho, habrá situaciones para recordar positivamente.

Si ya estáis en pareja, el pasado con su crisis de amor es un recuerdo lejano y podéis reconstruir fácilmente una relación basada en la comprensión mutua, en la confianza y en la estima hacia la pareja.

Este es un momento para compartir lo que tienes dentro de ti, los sentimientos que sientes tanto en tu familia como con las personas que te rodean y te aman. La seducción está también presente, el poder de atracción y el magnetismo te permite atreverte.

¿Aún no nos sigues en el Telegram de Horóscopo Mágico? ¿A qué esperas? ¡PINCHA AQUÍ y disfruta de tu horóscopo gratis cada día!

Trabajo

En el terreno laboral, podrás llevar a cabo el desarrollo favorable de inversiones financieras que vienen, en la primera parte de noviembre, incluso respaldadas por Mercurio en Libra.

También encontrarás una buena razón para actuar, para encontrar soluciones válidas a los problemas y también para ser sostenido por alguien que cree en tus cualidades.

Si estás pensando en trabajar con una persona que conoces desde hace poco tiempo, confía en que esta nueva colaboración puede traerte mucha suerte. Si no tienes trabajo, debes actuar, moverte, concertar entrevistas y creer más en ti mismo.

Salud

En cuanto a tu salud, hoy vas a inclinarte por sopesar las cosas antes de tomar decisiones importantes. Es posible también que surja algún contratiempo o aplazamiento relacionado con la salud.

Por otro lado, parece que estás viviendo una etapa propicia para la solidaridad, el sentido de identificación o el compromiso con el entorno o con algún fin benéfico.

También podrías notar cierta necesidad de aislamiento o misticismo. Tu parte espiritual te está pidiendo que le hagas caso, que dejes un poco de lado tanto materialismo y recuperes tu verdadera esencia.