Horóscopo Sagitario Viernes en fondo de los 12 signos

Experimentarás mayor conexión con los demás - Horóscopo Mágico Sagitario, viernes 7 de mayo

El día de hoy girará en torno a las relaciones, sobre todo las personales y amorosas

❤️ Amor 

Una comunicación más efectiva puede impulsar el romance y el amor en tu vida en el día de hoy Sagitario. Saturno en armonía con Quirón, el sanador, actualmente transita por tu sector romántico.

Es un buen momento tanto para expandir tu mente como para conectarte con otros a través de la mente. Enamorarse a través del poder de las palabras no está fuera de discusión con esta influencia.

Es un momento de mayor significado y propósito personal, particularmente a través de tus relaciones y vida amorosa, pero también con los intereses personales, actividades creativas, o recreación y los pasatiempos.

🛠️ Trabajo 

En el trabajo, comienzas a evaluar de manera más realista lo que está sucediendo en tu entorno inmediato y sacas conclusiones que serán una receta para el futuro, especialmente en asuntos profesionales.

No actúes demasiado apresuradamente, deja que tus pasos sean cuidadosamente pensados. Esta es la mejor forma de evitar cometer errores de momento.

Aun así, Saturno te pide que realices algunos estudios serios o que repases tus habilidades. Este puede ser un período de mucho trabajo, pero también muy productivo. Te estás especializando.

👩‍⚕️ Salud 

En la salud este es un momento para trabajar en la limpieza de patrones pasados ​​que te han estado impidiendo una realización personal más firme y definitiva.

Particularmente aquellos patrones que están centrados en las relaciones o que giran en torno a tu confianza, audacia y autenticidad de expresión con respecto a los demás.

Estás experimentando una mayor conciencia de los problemas y especialmente de las carencias o fallas. Es un momento poderoso para resolver tus necesidades de conexión.

👍 Tip del día 

Reconoce tus carencias para poder superarlas

🍀 Números de la suerte 

Tus números de la suerte para el viernes 7 de mayo son: 1, 13 y 37.

🤝 Compatibilidades 

Las mejores compatibilidades para hoy viernes 7 de mayo de 2021 para Sagitario son:

Libra y Capricornio  en el Amor

Leo y Acuario  en la Amistad

Cáncer y Libra  en el Trabajo

También te pude interesar: Lee la predicción resumida de los otros 11 signos del 7 de mayo de 2021                  

logo TelegramTe esperamos en el mejor grupo de Telegram del Horóscopo. ¡PINCHA AQUÍ  y únete!