SAGITARIO
Horóscopo Sagitario Lunes letras lila

Horóscopo de Sagitario Hoy lunes 7 de junio de 2021

Las emociones no hay que reprimirlas, pero tampoco aferrarte a ellas, sagitariano

❤️ Amor 

Sagitario, haz un balance adecuado de tu vida emocional y pasional. Las cosas en exceso  muchas veces te pueden perjudicar, y te conviene revisar tus vínculos sexuales y emocionales.

En el ámbito familiar de los nativos de este signo del Zodiaco hay buenas noticias. Puede que viejas rencillas sin resolver entre hermanos por fin sean puestas al descubierto para abordarlas con sentido común.

Los arqueros  que estén solteros no deberían dejarse llevar solo por apariencias. Es momento indicado de valorarte como persona. Tu Horóscopo te pide que pienses bien las cosas y seas responsable.

🛠️ Trabajo 

En el plano laboral y económico, tus ganancias te pueden ser favorables, Leo. Ahora bien, es momento de ordenar tu presupuesto. No gastes más de la cuenta y sobre todo planifica para el futuro a corto plazo.

Por otra parte, te llegarán o propondrán excelentes relaciones laborales y profesionales. Los Astros te guían y aprenderás a ser más proactivo para evitar ciertos problemas futuros.

Por otro lado, te conviene revisar tus seguros de hogar y/o de vida. En caso de no tener ninguno, tu predicción  de hoy te recomienda que te hagas uno. Las estrellas  indican cierto riesgo sobre tu patrimonio relacionado con algún siniestro.

👩‍⚕️ Salud 

En la salud, es el momento indicado para que tengas un equilibrio  en tu plano emocional. No dejes que la depresión o ansiedad  afecten tu felicidad de ninguna forma.

Haz caso a tu predicción, Sagitario, y controla tus emociones y dedícate a realizar actividades recreativas. Se trata de un primer paso para ganar fuerza y poder ver las cosas desde otra perspectiva.

Por otro lado, también sería bueno dejar que las emociones  lleguen a ti y fluir con ellas. Esto no significa apegarte a ellas, sino simplemente aceptar lo que sientes pero dejándolo pasar.

👍 Tip del día 

Una buena forma de motivarte es pensar en el resultado final

🍀 Números de la suerte 

Tus números de la suerte para el lunes 7 de junio son: 1, 3, 34 y 39.

🤝 Compatibilidades 

No olvides consultar tus mejores compatibilidades para hoy Sagitario:

Cáncer y Capricornio en el Amor

Aries y Acuario en la Amistad

Virgo y Leo en el Trabajo

-También te pude interesar: Lee la predicción de los otros 11 signos del 7 de junio de 2021                  

-Ya puedes leer: La predicción semanal para Sagitario

logo TelegramTe esperamos en el mejor grupo de Telegram del Horóscopo. ¡PINCHA AQUÍ  y únete!