SAGITARIO
Signo de Sagitario con fondo lila estrellado

Estarás apático y distante con la pareja - Horóscopo Sagitario, jueves 7 de enero de 2021

Su éxito profesional y su buen estado de salud no les ayudará a ser felices en el amor

Amor

El amor no será hoy el punto fuerte de Sagitario.  Estarán apáticos y distantes con sus parejas, generando sorpresa y algo de negatividad en sus compañeros de vida.

Muchas veces no sabrás lo que quieres, ya que te encontrarás pidiendo algo hoy, para molestarte cuando te lo dan mañana. Esta situación hará que tu pareja no sepa cómo actuar y que termine distanciándose de ti.

Ten en cuenta que por más que tú creas que está todo bien por el simple hecho de sentirte así interiormente, no lograrás que la otra persona sienta lo mismo si no consigues empatizar  y hacer que ambas formas de ser concilien.

¿Aún no nos sigues en el Telegram de Horóscopo Mágico? ¿A qué esperas? ¡PINCHA AQUÍ y disfruta de tu horóscopo gratis cada día!

Trabajo

En el trabajo, hoy va a ser un día afortunado para los arqueros porque van a descubrir todo su potencial y su economía se va a reforzar siempre y cuando se olviden de sus conductas irresponsables sobre su presupuesto.

También podrán explotar su creatividad, manejar compromisos profesionales con facilidad y agilidad y sus acciones van a hablar más que sus palabras, de hecho, el éxito viene sobre Sagitario todo el año.

Pero deben planear muy bien sus finanzas y planear presupuestos muy apegados al tamaño de sus bolsillos, deben alejarse de problemas legales y de riesgos financieros, además deben ahorrar lo más que puedan para mejorar y mucho su situación financiera.

Salud

En cuanto a tu salud, hoy gozarás de un buen estado físico y mental, trata de mantenerte siempre así porque lo necesitarás, tendrás la libertad de hacer todo lo que quieras y nada te detendrá.

Mantente en forma y conserva las defensas que posees, pero recuerda que la salud no sólo es corporal, también es mental, así que trata de mantenerte siempre positivo, evita el estrés y busca la tranquilidad de tu espíritu.

Vive tranquilo y busca tu felicidad sin importar las circunstancias, porque de nada te servirá perder el control de tus pensamientos. Mantente positivo ante todas tus vivencias.