SAGITARIO
Signo de Sagitario con fondo negro estrellado

Encontrarás soluciones a asuntos pendientes - Horóscopo Sagitario, lunes 7 de diciembre de 2020

Tu empuje y energía personal te permitirán superar todo tipo de situaciones en el trabajo y en la esfera privada

Amor

El planeta del afecto y la belleza transitando por Sagitario traerá alegría y diversión, inclinándolos a una vida social más activa y relajada ayudando a que el estado de ánimo sea más placentero.

Serán buenos momentos para programar reuniones con amigos y para las manifestaciones afectivas en general, siempre que las condiciones lo permitan y sea adecuado hacerlo.

Por otro lado, Mercurio visita el signo, por lo que son momentos muy adecuados para encontrar solución a asuntos postergados o conversaciones pendientes, ya sean con la pareja, un amigo, o algún mimbro de la familia.

NO TE LO PIERDAS 🔴 : ¿No nos sigues aún en nuestro grupo de Facebook de Sagitario? HAZ CLICK AQUÍ y no te pierdas tu predicción favorita

Trabajo

En lo laboral y económico, demostrarás empuje y combatividad para realizar tus tareas, las que serán realizadas de forma rápida venciendo las dificultades fácilmente. Serán tiempos sumamente aprovechables para los ascensos personales y todo tipo de crecimiento laboral e individual.

Por otra parte, los nativos del segundo decanato, debido a la influencia de Neptuno desde un ángulo desfavorable, pueden ser proclives a caer en un exagerado idealismo que puede llevarlos posteriormente a dolorosas decepciones.

Además, Neptuno desde Piscis no ayuda a ver con claridad, es como una nebulosa que contamina acciones y relaciones, con posibilidad de vivir intrigas, deslealtad y estafas. Habrá confusión, falta de transparencia y a menudo una inclinación a evadir la realidad.

Salud

En cuanto a tu salud, te sentirás en plena forma, experimentarás la necesidad de exteriorizar energías y serás incapaz de permanecer inactivo.

Incluso el estado de ánimo será más enérgico, más valiente y audaz, en resumen, estarás impregnado de las mejores cualidades del planeta Marte.

Por otro lado, la actividad física desplegada favorece la salud, ya que facilita la eliminación de toxinas y contribuye a reforzar la resistencia del organismo. En resumen, Marte orbitando desde un ángulo afín, ejercerá una excelente influencia sobre la salud y la actividad.