SAGITARIO
Horóscopo Sagitario Sábado letras lila

Horóscopo de Sagitario Hoy sábado 7 de agosto de 2021

Comenzarás a abrir tu corazón, sagitariano

Amor

 

Dinero

 

Trabajo

 

Salud

 

❤️ Amor 

Sagitario, este es el momento para que comiences a abrirte. Hay formas de amar que te pueden enseñar a vivir. De hecho, vendrá una persona que te permitirá entenderlo y ponerlo en práctica.

Amor

 

El Horóscopo Diario también te recuerda que no todo el mundo servirá para tu plan de vida. Por lo tanto, debes comenzar a escoger mejor o a relajarte un poco. Los planes demasiado establecidos corren el riesgo de no cumplirse.

Los que estén en pareja harán bien en bajar la presión sobre los que aman. Están demasiado pendientes de lo que hacen y con eso solo consiguen agobiarlos y distanciarlos.

🛠️ Trabajo 

La predicción de Sagitario para el trabajo dice que en este momento comenzará a dar grandes frutos. Vendrán algunas propuestas que serán muy buenas. No puedes dejar pasar la ocasión.

Por otro lado, quizá sea el momento correcto para abrir las alas. No siempre te puedes mantener en el mismo sitio. Este es el momento de probar otras tareas o incluso otra profesión.

Necesitas comenzar a pensar más en el futuro, no puedes permitirte quedarte atrás. Este es el momento para que crees un plan claro. Así mismo necesitarás establecer metas a corto y mediano plazo.

👩‍⚕️ Salud 

Sagitario, en la salud no sucederá nada grave. Quizá algunos problemas en cuanto a resfriados, pero no pasará a mayores si lo tratas de la forma correcta. Por tanto, no hay motivo de preocupación.

Por otro lado, los sagitarianos necesitan buscar la forma de relajarse. Si no lo hacen tendrán unos dolores de cabeza muy fuertes. Tanto estrés acumulado tiene que salir por alguna parte.

Los nativos del signo han de tener claro que las preocupaciones tienen que desaparecer de sus vidas. En ciertas ocasiones esto es lo que los ata a una salud que no es la mejor.

👍 Tip del día 

Aprovecha el verano para estar más en contacto con el mar, sus beneficios sobre el cerebro son incontables

⭐ Famosos que son Sagitario

Los Famosos del signo Sagitario para el día 7 de agosto son:

- Diego Rivera

- Christopher Plummer

- Richard Pryor

🍀 Números de la suerte 

Tus números de la suerte para el sábado 7 de agosto son: 5, 9, 26 y 71.

🤝 Compatibilidades 

Te desvelamos tus compatibilidades para hoy sábado 7 de agosto, Sagitario:

Tauro y Acuario  en el Amor

Tauro y Capricornio  en la Amistad

Capricornio y Libra  en el Trabajo

Quizá te interese: Lee la predicción de los otros 11 signos del 7 de agosto de 2021