♐ SAGITARIO

Estarás bastante disperso en el amor - Horóscopo Sagitario, martes 6 de octubre de 2020

Tu carrera profesional parece que ocupará toda tu atención, lo que no te conviene en absoluto.

Horóscopo Sagitario Martes 6 octubre 2020
Tu horóscopo Sagitario para el martes 6 de octubre de 2020 | Horóscopo Mágico ✨

Amor

Según el horóscopo, Sagitariose centrará en la carrera más que en cualquier otra cosa durante esta jornada. Los intereses familiares, personales y el éxito externo llegarán más tarde, después de fin de mes.

Se sabe que eres un individuo independiente, pero trata tanto como puedas de incorporar a otros en tus planes. No es bueno que te alejes por completo de los que te quieren para dedicarte en exclusiva a lo material.

En este sentido, tanto solteros como los que estén en pareja, harán bien en obligarse a pasar más tiempo con sus seres queridos, amigos y también desconocidos, por qué no. Les vendrá muy bien socializar.

NO TE LO PIERDAS 🔴 : ¿No nos sigues aún en nuestro grupo de Facebook de Sagitario? HAZ CLICK AQUÍ y no te pierdas tu predicción favorita

Trabajo

En el ámbito profesional y económico, el planeta Mercurio en tu casa doce y con Venus en el mismo lugar, el mensaje del horóscopo es, haz lo correcto espiritualmente y en la salud, que la carrera se ocupará de sí misma. Todo encajará en su lugar.

Esto es así porque el planeta de la carrera en esta casa indica que puedes avanzar y probablemente hacer contactos importantes, a medida que te involucras en organizaciones benéficas y causas altruistas.

Además, tu comprensión espiritual e intuición te ayudarán en la profesión. Es posible también que la orientación profesional venga a través de sueños y a través de intuiciones que se despierten de repente.

Salud

En cuanto a tu salud, el Sol se opondrá a Urano, así que es mejor si evitas los viajes al extranjero en este momento. Por otro lado, cuando Marte se aleje de su estresante alineación contigo, solo la Luna tendrá un aspecto estresante contigo. Entonces la salud y la energía serán buenas.

Por este motivo, las aflicciones físicas no te molestarán, siempre que se ejerza el cuidado normal. También estarías más propenso de lo habitual a la alegría, algo de agradecer teniendo en cuenta lo que has vivido.


Comentarios

envía el comentario