SAGITARIO
Horóscopo Sagitario Viernes 2020

Es momento de pasar a la acción - Horóscopo Sagitario, viernes 6 de noviembre de 2020

Si te adelantas a los acontecimientos y te preparas para ellos antes de que lleguen, conseguirás grandes éxitos.

Amor

Tu horóscopo de hoy en el amor Sagitario, revela que recurrirás a la calidez, generosidad y la atracción, para conquistar a las personas para quienes la diversión y el gran sentido del humor son las cosas más importantes de la vida.

Los arqueros que estén en pareja también van a reactivarse. Recuerda el comienzo de vuestra amistad, experimenta tu amor una vez más, y recupera esos motivos por los que has escogido precisamente a esa persona para que esté en tu vida.

Es momento de pasar a la acción para todos, aquellos que no aprovechen las energías favorables en estos momentos, perderán grandes oportunidades.

NO TE LO PIERDAS 🔴 : ¿No nos sigues aún en nuestro grupo de Facebook de Sagitario? HAZ CLICK AQUÍ y no te pierdas tu predicción favorita

Trabajo

En el terreno laboral, debes prestar especial atención a cómo te desenvuelves y qué opciones tienes de mejorar, de esta forma también tus opciones financieras aumentarán más.

Por otra parte, comenzarás a destacar con ideas interesantes, gran imaginación, y también te prepararás para un puesto directivo. Que te lo ofrezcan o no es lo de menos, si te formas, la oportunidad llegará.

Si aprovecha al máximo tus habilidades y experiencia, tendrás la oportunidad de integrarte rápidamente con una organización emergente. No obstante, no asumas demasiadas responsabilidades de golpe.

Salud

En cuanto a tu salud, con Marte en trígono del signo zodiacal Aries, sentirás que también hay que divertirse, relajarse, hacer deporte y renovar la carga de energía que acentúe la necesidad de confianza que te será útil en el futuro.

La primera parte del mes es absolutamente mejor para atreverse, para estar más atentos a los proyectos que están viviendo y para ir al encuentro de acontecimientos afortunados.

Todo lo que deseas llega con esa vitalidad y esa creatividad que siempre has tenido. Ahora más que nunca usa tus dones de forma indiscriminada, pues los has mantenido ocultos demasiado tiempo.