SAGITARIO
Horóscopo Sagitario Sábado letras lila

Hay apertura en el plano emocional - Horóscopo Sagitario, sábado 6 de febrero de 2021

Será muy importante para ti vivir intensamente las experiencias amorosas

Amor

Cupido estará hoy de tu lado y te acercará a personas afines que, como tú, anhelan, y valoran el compartir sin sentirse oprimidos. Así muchos noviazgos comenzarán este segundo mes del año.

Del mismo modo, las parejas ya establecidas, aumentarán el entendimiento reinante entre ellos, sosteniendo además una vida íntima plena. El problema que deberán afrontar hoy es el lograr entendimiento con sus mayores.

Por otro lado, durante este atrayente período astral, más de un Sagitario soltero dejará de estarlo, ya que las oportunidades de conectarse con el amor que tanto desean estarán a la orden del día.

¿Aún no nos sigues en el Telegram de Horóscopo Mágico? ¿A qué esperas? ¡PINCHA AQUÍ y disfruta de tu horóscopo gratis cada día!

Trabajo

En el terreno profesional los más beneficiados serán los comerciantes y los trabajadores por cuenta propia. Todos ellos contarán con sobrado apoyo celeste para lograr transacciones exitosas en los negocios que emprendan. Esto dará como resultado buenos ingresos materiales.

Los Sagitario que trabajen por cuenta ajena no gozarán de tanta suerte. Deberán aplacar su ímpetu y aguardar a tiempos mejores para lograr el reconocimiento que merecen.

Por otro lado, siendo cautos en los gastos, aunque sin privarse de lo necesario, en general, pasarán un buen día en el plano material. Si bien, no recibirás grandes ingresos, o dinero extra, tampoco pasarás necesidades.

Salud

En cuanto a la salud, es mejor si evitas todo aquello ligado con los excesos, tanto en comidas, como en bebidas y tratas de cumplir con el necesario descanso que tu cuerpo te pide al finalizar la jornada laboral.

El hígado es el órgano más vulnerable para los Sagitario, por lo que, acusará recibo si no se adaptan a dietas sanas y a descansar adecuadamente. Presta atención a este órgano.

Les hará muy bien hacer largas caminatas al aire libre y en contacto permanente con la naturaleza. Todo esto, nada difícil, de cumplir por otra parte, los liberará de posibles molestias físicas.