SAGITARIO
Signo de Sagitario con fondo lila y blanco estrellado

Darás pasos hacia adelante en el terreno amoroso - Horóscopo Sagitario, miércoles 6 de enero de 2021

El riesgo y las decisiones arriesgadas te perseguirán hoy en todos los ámbitos de tu vida

Amor

Hoy la predicción para el amor revela que habrá nativos de Sagitario que decidan vivir juntos o casarse y tendrán que amueblar la casa, obviamente después de haberla alquilado o comprado, una empresa difícil bajo la influencia de Neptuno.

En el ámbito familiar, los que tengan hijos podrían tener que afrontar una situación difícil con uno de ellos. Será una situación que se prolongará en el tiempo y para la que por el momento no veas solución.

Los solteros del signo tendrán también la oportunidad de experimentar pasiones abrumadoras y comenzar relaciones esporádicas más afines a su naturaleza aventurera.

¿Aún no nos sigues en el Telegram de Horóscopo Mágico? ¿A qué esperas? ¡PINCHA AQUÍ y disfruta de tu horóscopo gratis cada día!

Trabajo

En el trabajo,  te rebelarás contra cualquier forma de frustración, seguramente buscando un trabajo mejor y usando el sentido común para tomar decisiones arriesgadas.

En este aspecto, serás más optimista y te forzarás a realizar tu potencial en la profesión. Por lo tanto, te enfrentarás a todo lo que has logrado hasta ahora y eventualmente cerrarás aquellas relaciones laborales que no ofrecen gratificación ni futuro.

Pero Júpiter en tu signo podría hacer que ignores cómo son realmente las cosas y que tomes decisiones sin evaluar los pros y los contras. Sin embargo, te alejarás de quienes pueden crearte problemas, especialmente si llevas años viviendo en una situación opresiva en el trabajo.

Salud

En cuanto a tu salud,  parece que hoy las cosas no avanzan bien o no tan bien como esperabas. No te deprimas y toma las riendas de la situación, pues de lo contrario solo sumarás más problemas a tu estado.

En este sentido, te hará bien contar con el apoyo de tus seres queridos, pero también con los consejos de personas con experiencia que hayan pasado o estén pasando por lo mismo que tú. Con estos consejos podrás salir mejor parado.

Por último, Sagitario, la buena noticia es que ahora estás más consciente, más despierto, y con ello serás capaz de aprender rápidamente de todo lo que te ocurra para poner en práctica tu espíritu guerrero y creativo.