Signo de Sagitario con fondo azul oscuro estrellado

El amor te está tratando muy bien - Horóscopo Sagitario, domingo 6 de diciembre de 2020

Las cosas están dispuestas para que despegues en todas las áreas de tu vida, confía y sigue tu instinto

Amor

En el amor Sagitario, vivirás con cierta chispa y excitación tus relaciones personales, además Mercurio, tu planeta del amor, estará en tu signo hasta el día veintiuno, y Venus entrará en él en pocos días.

Esto implica que, en el caso de mantener una relación, tú pareja o amante actual te está cuidando con gran dedicación. Tú eres para él o ella lo primero y eso te hace sentir más amado que nunca.

Por otra parte, ahora eres tú el que atraes y no quien se siente atraído. El amor te busca en lugar de ser al revés. Tienes el amor en tus propios términos y aparece en tu vida por sí solo.

¿Aún no nos sigues en el Telegram de Horóscopo Mágico? ¿A qué esperas? ¡PINCHA AQUÍ y disfruta de tu horóscopo gratis cada día!

Trabajo

En lo laboral y económico, el horóscopo predice que será un día muy próspero. Dos planetas importantes abandonarán tu casa del dinero este mes: Júpiter y Saturno, aunque serán reemplazados por otros dos planetas que la ocuparán.

En este sentido,  iniciarásuno de tus mejores momentos económicos y también estarás más interesado en tu desarrollo intelectual. Es un buen momento para los estudiantes, ya que están más centrados en sus estudios.

Cuando alcanzas tus objetivos económicos a corto plazo es natural desear desarrollar la mente. Esto no solo te servirá para mejorar en el plano profesional, sino también personal.

Salud

En cuanto a tu salud, te conviene reducir tu agenda en este periodo, no solo para prevenir agotarte físicamente, sino también porque podrías tener que enfrentarte a habladurías o difamaciones.

La gente intenta definirte de formas inadecuadas. Conque tu mejor defensa es definirte tú mismo. Deja a un lado las opiniones de los demás y centra tu interés y atención en mejorar tu propia vida.

Por otra parte, no te conviene viajar en esta temporada, es mejor que si no es algo urgente pospongas todo tipo de desplazamientos, sobre todo si son fuera de tu lugar habitual de trabajo o residencia.