SAGITARIO
Horóscopo Sagitario Viernes letras lila

Horóscopo de Sagitario Hoy viernes 6 de agosto de 2021

Controla tu carácter en el día a día, sagitariano

Amor

 

Dinero

 

Trabajo

 

Salud

 

❤️ Amor 

Sagitario, hoy los astros auguran un período bastante álgido entre los enamorados del signo. En este sentido, Venus los compensará fomentando reencuentros apasionados.

El Horóscopo Diario revela que muchos saldrán del silencio que los alejaba y comenzarán a compartir vivencias ricas en alegría. Paseos y diversiones formarán parte de sus vidas.

Los solteros no perderán el tren de la felicidad, ya que Cupido se encargará de que los encuentros se produzcan sin dilación. Todo sucederá a pesar de que no se muestren muy decididos a enamorarse.

🛠️ Trabajo 

La predicción de Sagitario en el trabajo habla de demoras en lo que concierne a reclamos laborales de todo tipo. Si se arman de paciencia no tardarán en llegar a resultados positivos.

Por otro lado, algunos arqueros aceptarán cambios de funciones más afines a su naturaleza. Los autónomos deberán ser muy cautelosos a la hora de firmar compromisos de cualquier tipo.

Las influencias astrales  también podrían propiciar algunas complicaciones. De todas formas, contarán con buenos amigos que les brindarán los mejores consejos.

👩‍⚕️ Salud 

Sagitario, con respecto a la salud, hoy te darás cuenta de algunas cosas que podrías mejorar. Si quieres sentirte mejor debes comenzar por dejas esos hábitos que te perjudican.

Por otro lado, los sagitarianos son plenamente conscientes de que necesitan calmar sus nervios. Muchas veces reaccionan de una manera exagerada ante un imprevisto.

Estaría bien que practicaran más la observación de sí mismos para detectar los puntos a mejorar. No como una forma de reprocharse nada, sino para conocerse mejor a sí mismos.

👍 Tip del día 

Escribe un diario, te ayudará a aclarar tu mente y drenar todos los pensamientos negativos

⭐ Famosos que son Sagitario

Los Famosos del signo Sagitario para el día 6 de agosto son:

- Boris Karloff

- Kathryn Bigelow

- Samuel L. Jackson

🍀 Números de la suerte 

Tus números de la suerte para el viernes 6 de agosto son: 1, 3, 24 y 39.

🤝 Compatibilidades 

Tus compatibilidades para hoy viernes 6 de agosto son las siguientes:

Piscis y Aries  en el Amor

Acuario y Capricornio  en la Amistad

Capricornio y Sagitario  en el Trabajo

Quizá te interese: Lee la predicción de los otros 11 signos del 6 de agosto de 2021