SAGITARIO
Horóscopo Sagitario Martes en fondo de los 12 signos

Permanece alerta a todas las señales - Horóscopo Mágico Sagitario, martes 6 de abril

Siguiendo tu instinto y las pistas que te va dando el Universo alcanzarás un buen nivel de éxito

❤️ Amor

Este será un muy buen momento para el amor de pareja. Pero también sentirás cada vez más la necesidad de armonía y suavidad en tu vida familiar. Por este motivo, todos tus esfuerzos irán dirigidos a coneguir este objetivo.

Dado que estarás dispuesto a hacer todo lo posible para conseguirlo, no cabe duda de que tu unión sentimental se beneficiará de forma favorable. Los que estábais pasando por malos momentos, podrés solventarlos adecuadamente.

Si estás soltero, este periodo, situado bajo un feroz Venus, te encontrará en un completo frenesí sensual. También será un momento de encuentros amorosos inesperados, de relaciones apasionadas.

¿Aún no nos sigues en el Telegram de Horóscopo Mágico? ¿A qué esperas? ¡PINCHA AQUÍ y disfruta de tu horóscopo gratis cada día!

🛠️ Trabajo

En el entorno profesional y económico, si decides mejorar tu poder adquisitivo, no dudarás en aumentar tus iniciativas. Sin embargo, hay que estar alerta a todas las señales.

En efecto Sagitario, te verás tentado a realizar operaciones arriesgadas o a aceptar ofertas poco fiables. Afortunadamente, volverás a tu realismo y tu sexto sentido sobre el dinero volverá a funcionar.

De igual forma, los que trabajen por cuenta propia, sabrán cómo poner toda la carne en el asador.

👩‍⚕️ Salud

En la salud, hoy te notarás con buena resistencia de fondo, a pesar de algunos pequeños momentos de nerviosismo debido a un Urano de mal aspecto.

Por este motivo, igual es el momento de preparar una infusión calmarte o diurética que tan bien te van a sentar. Evita recurrir a calmantes o químicos para relajar tu sistema nervioso, opta siempre antes por remedios naturales para este tipo de síntomas leves.

Por último, Sagitario, no pierdas de vista tu optimismo natural, pase lo que pase, siempre puedes recurrir a él.

🍀 Números de la suerte 

Tus numeros de la suerte para el martes 6 de abril son: 9, 13 y 71.

🤝 Compatibilidades 

Leo y Sagitario  en el Amor

Libra y Piscis  en la Amistad

Virgo y Leo  en el Trabajo

-También te pude interesar: Lee la predicción resumida de los otros 11 signos del 6 de abril de 2021                 

-Ya puedes leer: La predicción semanal de Sagitario