♐ SAGITARIO

Satisfacciones que no esperabas - Horóscopo Sagitario, lunes 5 de octubre de 2020

Es el momento de recibir cosas positivas de todas las áreas de tu vida, solo confía y ábrete a la abundancia.

Horóscopo Sagitario Lunes 2020
Tu horóscopo Sagitario para el lunes | Horóscopo Mágico ✨

Amor

El amor será emocionante e interesante para los nativos de Sagitario hoy. Disfrutarás al máximo del romance. También existe la posibilidad de embarazo para aquellos que quieran tener hijos.

Por otra parte, en la sexualidad se tomarán decisiones sobre lo que realmente se quiere durante las relaciones. Es momento de pedir, disfrutar y no dejar nada en el tintero, pero recuerda que se trata de pedir, no de exigir.

Además, el Sol en Libra favorece lo que podrías hacer con tu amante o pareja. Tu libido está en buena forma, esa quizás sea la nota dominante durante toda la jornada.

NO TE LO PIERDAS 🔴 : ¿No nos sigues aún en nuestro grupo de Facebook de Sagitario? HAZ CLICK AQUÍ y no te pierdas tu predicción favorita

Trabajo

En el ámbito profesional y económico, el poder en tu undécima casa muestra que los padres, figuras parentales y jefes están teniendo un buen mes financiero. Esto repercutirá positivamente sobre ti, tanto si recibes una parte de dichos beneficios, como si te beneficias de su buen humor.

Por otro lado, sigue siendo un buen momento para aumentar tus conocimientos sobre tecnología, independientemente del trabajo que tengas actualmente. Cuanto más preparado estés, mejor te irán las cosas.

Recuerda que el saber no ocupa lugar, pero sí que te puede transportar a un lugar mejor del que te encuentras.

Salud

En cuanto a tu salud, es hora de pensar si todo lo que aterriza en tu plato es necesario. La abstinencia de azúcar y la dosis correcta de ejercicio deberían ayudar, pero para ello, la organización es muy importante.

Además, cualquier predisposición a trastornos crónicos como reumatismo y gota, e irregularidades como flatulencias podrían empeorar si no revisas tu alimentación.

Para empezar, lo primero que tienes que hacer es organizarte la semana, pues las prisas a la hora de cocinar, o comer fuera todos los días, no te ayudan en absoluto.


Comentarios

envía el comentario