SAGITARIO
Horóscopo Sagitario Jueves 2020

Te mostrarás algo arisco con los demás - Horóscopo Sagitario, jueves 5 de noviembre de 2020

Tu búsqueda de seguridad en el entorno laboral consumirá muchas energías, así que debes cuidar de tu salud.

Amor

Los nativos de Sagitarionecesitarán hoy espacios de soledad y no estarán motivados para las demostraciones físicas del amor, pese a que se sentirán muy unidos a su pareja.

En cuanto al sexo, si bien Sagitario sentirá deseos, tendrá más ganas de estar con sus amigos o de tener con su amor un contacto más espiritual que erótico, al menos mientras Marte permanezca en Libra.

Los solteros deberán lanzarse a la aventura en el amor en estas dos primeras semanas, ya que tendrán mayores probabilidades de encontrar a alguien afín en estos momentos, que en la segunda quincena.

¿Aún no nos sigues en el Telegram de Horóscopo Mágico? ¿A qué esperas? ¡PINCHA AQUÍ y disfruta de tu horóscopo gratis cada día!

Trabajo

En el terreno laboral, si bien se darán algunos conflictos, éstos no serán relevantes. Por el contrario, los arqueros estarán interesado en introducir cambios profundos  que les permitan consolidarse en una posición de mayor relevancia profesional.

No obstante, podrían sobrevenir ciertas deslealtades. Para evitar el daño material y moral que posiblemente les causarán, nada mejor que permanecer en estado de alerta desestimando los consejos supuestamente desinteresados de algunas personas que los rodean.

Si mantienes esta posición, especialmente durante el día de hoy,  lograrás proteger tus intereses laborales. Sabes que están en el buen camino, no te dejes influenciar para abandonar tus metas.

Salud

En cuanto a tu salud, en general, los nativos tendrán vitalidad y buenas defensas, pero se sentirán algo tristes, atormentados por pensamientos deprimentes o recuerdos del pasado que los lastimarán.

Se hallarán más expuestos que de costumbre a contraer infecciones y teniendo en cuenta que el punto vulnerable de los arqueros es el hígado, será bueno que tomen todas las precauciones que estén a su alcance.

Principalmente, deberán cuidar la dieta. La meditación o el control mental también puede ayudarlos muchísimo en esta etapa. No dejen al azar nada y traten de cuidar específicamente la salud en estos momentos.