SAGITARIO
Horóscopo Sagitario Viernes con fondo de nubes

Puede que eches por la borda lo que tienes - Horóscopo Mágico Sagitario, viernes 5 de marzo

Si te dejas llevar por los impulsos sin pensarlo dos veces podrías cometer graves errores de juicio

Amor

Tu horóscopo de hoy Sagitario, dice que estarás muy interesado en establecer nuevos lazos con nuevas personas. Quienes estén en pareja, se verán inclinados a perpetuar los lazos que los ligan a sus parejas estables.

Algunos arqueros, en cambio, se verán tentados de crear verdaderos triángulos amorosos de los que luego no sabrán cómo salir. Llevados por la adrenalina del momento, no sabrán medir las consecuencias de sus actos.

No obstante, las reconciliaciones y los deseos de estar en paz se harán notar. Evita toda clase de engaños porque además de arruinar tu estabilidad, te sentirás culpable.

¿Aún no nos sigues en el Telegram de Horóscopo Mágico? ¿A qué esperas? ¡PINCHA AQUÍ y disfruta de tu horóscopo gratis cada día!

Trabajo

En el terreno profesional, te conviene mantener la calma y el buen humor, ya que podría haber discusiones con los compañeros, y luchas de poder con su jefe, que no harán más que retrasar ese deseado ascenso.

Por otro lado, estaría bien si controlaras tus gastos y recordaras que aprender a ahorrar es una costumbre muy útil para tu signo. Las transacciones comerciales deberán esperar durante un tiempo porque corres el riesgo de ser engañado.

No obstante, es el momento indicado para iniciar una actividad creativa que te permita expresarte, la misma te rendirá excelentes dividendos en el futuro. No te conviene que tu familia interfiera en tus asuntos financieros.

Salud

En cuanto a la salud, hoy deberás  controlar firmemente tu presión arterial,aquéllos con tendencia a engordar tendrán que cuidar especialmente su peso.

Todos los Sagitario tendrían que considerar que es fundamental evitar los excesos de todo tipo, dejando a un lado la consigna de que no hay nada que les pueda hacer mal.

Un par de días junto al mar o también acampar al aire libre te colmarán de vitalidad y de serenidad espiritual, necesitas esta desconexión cuanto antes.

- También te puede interesar: Lee la predicción resumida de los otros 11 signos para el 5 de marzo 2021