SAGITARIO
Signo de Sagitario con fondo verde estrellado

Renovarás tus relaciones personales - Horóscopo Sagitario, sábado 5 de diciembre de 2020

Habrá retrasos en relación con tu economía y la profesión, no debes perder la paciencia

Amor

Estás en un momento de renovación de tus relaciones personalesSagitario, lo que reflejará un cambio interno y traerá una nueva forma de sentirte bien contigo mismo. Eso a su vez, te acercará más al amor verdadero.

Por otro lado, comenzarán a llegar nuevas personas a tu vida  que serán significativas y hasta pueden venir con una energía tal que sientas el encuentro como algo predestinado. No lo dudes y entra de lleno en la experiencia.

También vendrán amores del pasado y varias personas entrarán y saldrán de tu vida a la vez, por lo que puede que te cueste procesarlo. Lo más importante de este ciclo es que puedas reconocer con quiénes realmente te sientes feliz.

¿Aún no nos sigues en el Telegram de Horóscopo Mágico? ¿A qué esperas? ¡PINCHA AQUÍ y disfruta de tu horóscopo gratis cada día!

logo Telegram ¿Aún no nos sigues en el Telegram de 🔮Horóscopo Mágico? ¿A qué esperas? ¡PINCHA AQUÍ y disfruta de tu horóscopo gratis ⭐️cada día!

Trabajo

El esfuerzo y el trabajo fuerte estarán enfocados en tu economía. Es aquí donde debes desarrollar más la paciencia  porque puede haber retrasos en los pagos que estás recibiendo, si tienes procesos legales relacionados con finanzas, también se pueden demorar.

Deberás asumir fuertes responsabilidades económicas, aunque, si pones el esfuerzo suficiente, podrás aprovechar las oportunidades financieras lentas. Considera hacer una evaluación sobre si deberías prepararte mejor en lo que haces para poder ganar más.

Por último, si bien podrás alcanzar algunos logros por la presencia de Júpiter en tu área de la economía, no serán de la magnitud que lo esperabas.

Salud

En cuanto a tu salud, debes cuidarte de que las preocupaciones no contaminen tu cuerpo y pases por proceso de bajas de defensas. Al pasar por tensiones, podrías tener problemas en las piernas y rigidez en los huesos.

Si tienes dolencias o problemas físicos, recuerda usar terapias alternativas de sanación, además de los consejos de tus médicos.

Por otro lado, estás viviendo un proceso en el que podrías ver aumentar tus temores y tu sensibilidad, además de ansiedades mentales e inflamaciones en el cuerpo.