SAGITARIO
Horóscopo Sagitario Jueves letras lila

Horóscopo de Sagitario Hoy jueves 5 de agosto de 2021

Deja de lado el egoísmo, sagitariano

Amor

 

Dinero

 

Trabajo

 

Salud

 

❤️ Amor 

Sagitario, hoy en el amor te anima la fogosidad característica de tu signo. Solo será imprescindible dejar de lado cualquier rasgo de egoísmo para disfrutar plenamente.

El Horóscopo Diario también revela que durante el transcurso de un viaje podrías enamorarte. Si estás en pareja, tienes que pensar bien en las consecuencias de tus actos antes de tomar decisiones.

Los solteros tendrán que aprovechar estos primeros días del mes para conquistar el corazón de quienes aman. Más adelante las condiciones se volverán en su contra y allí donde había amor solo encontrarán rechazo.

🛠️ Trabajo 

La predicción de Sagitario en el trabajo augura buenas oportunidades laborales en empresas vinculadas con el exterior. Existirán buenas perspectivas laborales para estos nativos del signo.

Por otro lado, los arqueros  harían bien en efectuar cursos de perfeccionamiento aplicados a su profesión. Cuanta más formación tengan, más posibilidades de promocionarse dentro de la empresa.

Las influencias astrales los empujarán a manejar de manera coherente las finanzas. Esto es algo fundamental si quieren continuar con cierta seguridad financiera.

👩‍⚕️ Salud 

Sagitario, en la salud, hoy las estrellas te advierten de un posible problema respiratorio. Al principio puede que te alarmes, pero en cuanto vayas al médico, el diagnóstico te calmará los nervios.

Los sagitarianos también tendrán que tener cuidado con los climatizadores y lugares donde haya cambios de temperatura. Están en un momento de defensas bajas.

Otra opción es fortalecer su sistema inmune tomando alimentos que lo refuercen. También existen suplementos naturales que mantienen su inmunidad en buena forma.

👍 Tip del día 

Interésate genuinamente por la persona con la que hables, eso contribuye a mejorar las relaciones 

⭐ Famosos que son Sagitario

Los Famosos del signo Sagitario para el día 5 de agosto son:

- Emily Dickinson

- Benjamin Disraeli

- Katherine Heighl

🍀 Números de la suerte 

Tus números de la suerte para el jueves 5 de agosto son: 8, 9, 10 y 65.

🤝 Compatibilidades 

No puedes perderte tus compatibilidades para hoy jueves, Sagitario:

Capricornio y Sagitario  en el Amor

Acuario y Piscis  en la Amistad

Tauro y Cáncer  en el Trabajo

Quizá te interese: Lee la predicción de los otros 11 signos del 5 de agosto de 2021