SAGITARIO
Horóscopo Sagitario Lunes en fondo de los 12 signos

Tu inteligencia natural será tu mejor baza - Horóscopo Mágico Sagitario, lunes 5 de abril

Usa tu astucia para tomar las decisiones más acertadas frente a los retos de este día

❤️ Amor

El ambiente astral general parece más favorable para las parejas que acaban de formarse y, sin embargo, no excluye a las de larga duración. Ambas tienen por delante un día lleno de agradables momentos.

No obstante, deberás cuidarte de que, en algún momento, una discusión en la que ninguno querrá perder el privilegio de tener la última palabra, pueda acabar debilitando el vínculo amoroso.

Sé el más inteligente de ambos, hablando menos y escuchando lo más posible. Es la mejor forma de entender las razones de la otra persona. Esto es válido también para los Sagitario solteros, que podrían estropear un encuentro que acaba de comenzar.

¿Aún no nos sigues en el Telegram de Horóscopo Mágico? ¿A qué esperas? ¡PINCHA AQUÍ y disfruta de tu horóscopo gratis cada día!

🛠️ Trabajo

En el entorno profesional hoy demostrarás un vivo fervor en el trabajo, que te permitirá aprovechar las circunstancias positivas que se presenten. Es más, no dejarás pasar ninguna oportunidad sin ser aprovechada al máximo.

Ignora las provocaciones y no des importancia a las críticas malintencionadas. Seguramente entrarás en la fase de estabilización. Pero esto no quiere decir que todo sea más fácil.

Antes de intentar ganar otras apuestas, empieza por consolidar lo que ya has obtenido y proteger tus posiciones. Es mejor  asegurarte un empleo ahora, para poder elegir más adelante.

👩‍⚕️ Salud

En la salud, todo será favorable para que recuperes tu salud y acabes con esos frecuentes problemas con tus defensas. Nadar, caminar y tomar todo el aire libre, te ayudarán a ello.

No dudes en recibir la luz del Sol, si es posible, así como comer verduras y tomar vitaminas. Y no olvides que el optimismo es la mejor garantía de bienestar.

Con todo, será un día positivo para los arqueros, incluso los más debilitados conseguirán salir adelante.

🍀 Números de la suerte 

Tus numeros de la suerte para el lunes 5 de abril son: 3, 14 y 69.

🤝 Compatibilidades 

Virgo y Géminis  en el Amor

Piscis y Libra  en la Amistad

Géminis y Escorpio  en el Trabajo

-También te pude interesar: Lee la predicción resumida de los otros 11 signos del 5 de abril de 2021                 

-Ya puedes leer: La predicción semanal de Sagitario