SAGITARIO
Horóscopo Sagitario Miércoles 2020

Su miedo al compromiso les aleja del amor - Horóscopo Sagitario, miércoles 4 de noviembre de 2020

Contarás con el apoyo de un compañero de trabajo con el que lograrás grandes progresos.

Amor

Algunos arqueros descubrirán hoy que quien hasta ayer fue un recordado amigo de su infancia, hoy se ha convertido en su enamorado. Otros Sagitarioquedarán desconcertados al ser invadidos por una pasión sin límites.

Sea como fuere, los nativos harán bien en revisar su habitual temor por el compromiso afectivo. Si logran superar esta limitación, obtendrán el pasaporte a la felicidad.

Por otro lado, alguien del signo de Géminis se encargará de sacar a su enamorado del tumulto de problemas que lo asfixiaban. Es posible también que la seducción de un Piscis logrará apresar al Sagitario que ya no luchará por una libertad que no le interesa.

NO TE LO PIERDAS 🔴 : ¿No nos sigues aún en nuestro grupo de Facebook de Sagitario? HAZ CLICK AQUÍ y no te pierdas tu predicción favorita

Trabajo

En el terreno laboral, la predicción de hoy revela que están rodeados de una atmósfera más distendida. Un creciente interés por alcanzar la armonía en el trato con sus superiores y compañeros de tareas los inclinarán al diálogo.

Aunque podrían surgir dificultades, por envidia y rivalidad, una conducta alerta impedirá que los perjudiquen.

El trabajo en común con un compañero de trabajo cercano le permitirá alcanzar destacados niveles de rendimiento. Este sujeto también se encargará de promover cambios y pretenderá asociarlo a sus propuestas, además de intensificar el deseo de progreso de los arqueros.

Salud

En cuanto a tu salud, te sorprenderás al descubrir que te sientes invadido por una preocupación constante, sin que puedas detectar las causas de este estado emocional. Posiblemente, Mercurio transitando por la Casa doce de estos nativos, ocasione temores difíciles de justificar.

A nivel físico, algunos Sagitario padecerán de molestos calambres. Beber el zumo de un limón diario, aunque sea fraccionado en distintas tomas, corregirá este trastorno casi de inmediato.

De todos modos, el ejercicio físico moderado será la opción más efectiva para combatirlo, así como para ayudarte a liberar tu mente de preocupaciones.