SAGITARIO
Horóscopo Sagitario Martes en fondo de los 12 signos

Involucra a los que quieres en tus actividades - Horóscopo Mágico Sagitario, martes 4 de mayo

La mejor forma de estrechar lazos es compartiendo experiencias Sagitario

❤️ Amor 

Aunque todas  las relaciones implican esfuerzos para que funcionen en armonía, los nativos de Sagitario no tendrán que preocuparse demasiado por este tema.

Tu energía será extremadamente positiva  y esto se reflejará en la forma elegante en que te encuentras y manejas tus relaciones. Los movimientos astrales son muy favorables para tu signo y atraerán mucha suerte y buena energía.

Tu desafío será fortalecer tu relación actual. Involucra a tu pareja en tus actividades y rutinas, crea momentos de complicidad para los dos. Sé más consciente de sus necesidades. Este ambiente de comprensión y afecto será extremadamente beneficioso para tu relación amorosa.

🛠️ Trabajo 

En el ámbito laboral, Mercurio te aporta agilidad mental, comunicación asertiva y versatilidad. Aunque también capacidad de adaptación, curiosidad y cierta preferencia por desafíos intelectuales.

Con todas estas cualidades, unidas a tu pasión por el aprendizaje y el carácter mediador que has desarrollado, no es de extrañar que consigas grandes metas en los negocios.

Por otro lado, los que trabajen por cuenta propia, investigarán sobre qué formaciones les vendrían bien para mejorar sus capacidades, además de cultivar la constancia en todos sus emprendimientos.

👩‍⚕️ Salud 

En la salud,  te sentirás bien físicamente, quizás como excepción, puede que algunos arqueros tengan molestias en la vista, pero probablemente se trate de un problema de vista cansada fácil de solucionar.

Por otro lado, a nivel emocional,  estás transitando un momento bastante equilibrado, lo que no solo te hace mejorar tu aspecto físico, sino también tu humor y forma de relacionarte.

Confía en tu instinto y no descuides lo más básico de tu salud. En tu día a día está la clave para conseguir un cuerpo más sano.

👍 Tip del día 

Vuelve tu mirada hacia lo más básico, ahí estará la respuesta

🍀 Números de la suerte 

Tus números de la suerte para el martes 4 de mayo son: 0, 13 y 45.

🤝 Compatibilidades 

Las mejores compatibilidades para hoy martes 4 de mayo de 2021 para Sagitario son:

Géminis y Escorpio  en el Amor

Géminis y Sagitario  en la Amistad

Cáncer y Libra  en el Trabajo

-También te pude interesar: Lee la predicción resumida de los otros 11 signos del 4 de mayo de 2021                  

-Ya puedes leer: La predicción semanal de Sagitario