SAGITARIO
Horóscopo Sagitario Jueves letras lila

Podrías afrontar una crisis personal - Horóscopo Sagitario, jueves 4 de febrero de 2021

La crisis de pareja o en las relaciones, no es más que un reflejo de una crisis a nivel interno

Amor

Hoy día cuatro de febrero las  influencias planetarias adversas sobre tu signo, harán que tus relaciones entren en crisis. Tal vez, salga a la luz información sobre tu pareja de la que no tenías idea.

Pueden ser tan impactante que incluso podrían terminar con una ruptura. Sagitario vivirá un período de verdad. Todo lo que se han estado escondiendo hasta ahora los arrinconará, lo que podría tener un efecto completamente devastador.

Un cambio de perspectiva es importante: ahora hay una oportunidad única de comenzar a vivir en tu realidad, y no solo en tus ideas. Cuanto más aceptes las circunstancias que rodean tu vida, antes podrás hacer algo por cambiarlas.

¿Aún no nos sigues en el Telegram de Horóscopo Mágico? ¿A qué esperas? ¡PINCHA AQUÍ y disfruta de tu horóscopo gratis cada día!

Trabajo

En el terreno profesional, te verás muy amigable y comprensivo en este momento. No tendrás problemas para adaptarte al entorno, porque serás elástico y flexible. No obstante, mantendrás tu propia opinión y habilidades intelectuales.

Durante estos momentos, los valores materiales serán los más importantes, sin importar si lo deseas o no. También te concentrarás en cualquier ingreso adicional.

Cuando trabajes, estarás muy dedicado y concentrado. No habrá nada que te aparte de tus objetivos de crecimiento. Tus planes para el futuro ganan en consistencia pues lo tienes todo muy bien planificado en tu mente.

Salud

En cuanto a la salud, puede que sientas cambios bruscos de humor. Una vez serás serio y luego sociable y alegre. De todos modos, no te preocupa lo que otras personas piensen de ti y sigues tu propio camino.

A nivel físico, te sentirás bien, pero es posible que tengas que hacer más hincapié en cumplir con las rutinas diarias de actividad física, ya que  tu cuerpo necesita estar en forma.

Algunas dolencias crónicas son susceptibles de mejorar siempre y cuando les dediques el tiempo y la atención que requieren. No pases por alto ninguna posibilidad de ayuda.