SAGITARIO
Signo de Sagitario con fondo negro con estrellas

Tus sentimientos se volverán más alegres - Horóscopo Sagitario, viernes 4 de diciembre de 2020

Todo marcha bien para los arqueros: el amor, la profesión y también todo lo relacionado con la salud

Amor

Una comunicación fácil y clara presagia una complicidad muy agradable con tu pareja hoy  Sagitario. Tus sentimientos por tu pareja, que eran reservados, se volverán más alegres.

Por otro lado, tendrás un deseo un poco irregular, pero, tu optimismo natural sabrá remediar este problema, sobre todo, si le quitas importancia y no haces de ello un drama.

Los arqueros solteros van a tener las ideas claras. Podría decirse que tu instinto de caza será potente pero discreto. Un romance te espera y probablemente sea cerca.

¿Aún no nos sigues en el Telegram de Horóscopo Mágico? ¿A qué esperas? ¡PINCHA AQUÍ y disfruta de tu horóscopo gratis cada día!

logo Telegram ¿Aún no nos sigues en el Telegram de 🔮Horóscopo Mágico? ¿A qué esperas? ¡PINCHA AQUÍ y disfruta de tu horóscopo gratis ⭐️cada día!

Trabajo

A nivel profesional, tus negocios o tu trabajo van viento en popa. Todo lo que llevas entre manos funciona bien. Tienes ideas muy buenas, te conviene plasmarlas, ya que es el momento. Aprovecha la buena racha.

Es también el momento idóneo, para que realices los cambios que necesites en tu trabajo, ya que los podrás hacer con facilidad. Todo lo que aportes de nuevo para mejorar los procesos y resultados jugará a tu favor.

Los que trabajen por cuenta propia cuentan con el respaldo del Cosmos, pero también con la ayuda de socios y otras personas externas a la empresa que te prestan la ayuda que necesitas.

Salud

En cuanto a tu salud, has evolucionado mucho en el último año y tu imagen ya no concuerda con la persona en la que te has convertido. Quieres mostrarte tal y como eres, por lo que vas a cambiar de estilo de vestir, de corte de pelo y de forma de tratar a la gente.

También es buen momento de depurar tu organismo. Si sientes que necesitas limpiarlo, hazlo, incluso si quieres adelgazar, sería un buen momento.

Todo lo que implique renovación y transformación se darán de forma fácil y rápida. No pierdas esta oportunidad que el Universo pone en tu camino, aprovecha las energías cósmicas que fluyen en tu beneficio.