SAGITARIO
Horóscopo Sagitario Domingo con fondo de nubes

Aparecen romances inesperados - Horóscopo Mágico Sagitario, domingo 4 de abril

Si habías perdido las esperanzas, o ya no confiabas en encontrar un alma afín, hoy cambiarás de opinión

❤️ Amor

Sagitario hoy podrá  ir directo al grano, tal como le gusta, sin que la otra persona ponga reparos y frene sus iniciativas de expansión y posesión.

Por otro lado, en pareja todo resultará doblemente divertido: viajar, estudiar, salir con amigos, y hasta soñar. Por eso, los romances explosivos, inesperados, estarán a la orden del día.

También se afianzarán los lazos de amistad y los vínculos familiares. Buen momento para dialogar y poner todas las cartas sobre la mesa, puesto que Mercurio ayudará a que las palabras dichas con sinceridad impacten en el alma de la otra persona positivamente.

¿Aún no nos sigues en el Telegram de Horóscopo Mágico? ¿A qué esperas? ¡PINCHA AQUÍ y disfruta de tu horóscopo gratis cada día!

🛠️ Trabajo

En el entorno profesional te convendrá estar prevenido, ya que las confusiones y los engaños serán moneda corriente. Además, será poco lo que podrás concentrarte en tus tareas concretas.

Por otra parte, Mercurio en Aries favorecerá los proyectos que estaban hasta hoy en lista de espera. Sin que se lo propongan, los Sagitario procederán con tal firmeza que harán realidad sueños que daban por perdidos.

Los que no lo consigan en estos momentos, se sobrepondrán a las frustraciones con clase, consiguiendo en breve lo que busquen.

👩‍⚕️ Salud

En la salud, pues que la ansiedad y el derroche de fuerzas les provoquen pequeños problemas de salud que podrían haberse evitado. Sobre todo, hipertensión y accidentes domésticos de poca gravedad.

Aquellos que practican deportes tendrán que cuidarse muchísimo durante los entrenamientos, si es que no quieren terminar desgarrados, con un esguince o una fractura.

Deberán recordar, por otra parte, que descansar bien y reponer energías es siempre necesario, hasta en los buenos momentos, y que las vitaminas, las proteínas y los minerales no deben faltar jamás en la dieta de un Sagitario activo como tú.

🍀 Números de la suerte 

Tus numeros de la suerte para el domingo 4 de abril son: 8, 16 y 63.

🤝 Compatibilidades 

Piscis y Cáncer  en el Amor

Cáncer y Capricornio  en la Amistad

Géminis y Virgo  en el Trabajo

-También te pude interesar: Lee la predicción resumida de los otros 11 signos del 4 de abril de 2021