SAGITARIO
Horóscopo Sagitario Sábado 2020

Los vínculos personales se fortalecen - Horóscopo Sagitario, sábado 31 de octubre de 2020

Con el apoyo de los Astros y un poco de esfuerzo por tu parte, las cosas irán por buen camino.

Amor

Hoy será un día positivo en lo que a sentimientos se refiere, puesto que Saturno y Mercurio en posición activa favorecen el diálogo y la comprensión para los Sagitario. Es un momento único para fortalecer los vínculos.

Si en momentos anteriores ha habido problemas dentro de la pareja, durante este momento habrá una forma de aclarar los malentendidos y restablecer el equilibrio. Surgirán planes importantes para el futuro, como el matrimonio o la llegada de un hijo.

Las estrellas favorecerán los encuentros y protegerán las relaciones recién iniciadas. Incluso aquellos que han experimentado tensiones a nivel familiar en el último período tendrán la oportunidad de compensarlo, las relaciones con los hijos también mejoran.

NO TE LO PIERDAS 🔴 : ¿No nos sigues aún en nuestro grupo de Facebook de Sagitario? HAZ CLICK AQUÍ y no te pierdas tu predicción favorita

Trabajo

En el trabajo, Júpiter en el signo tendrá una influencia positiva en el lugar de trabajo. Habrá una clara mejora con respecto a los últimos meses, podrían surgir buenas oportunidades o colaboraciones importantes.

Esto no significa esperar a que las estrellas te sirvan todo en bandeja de plata, sino luchar por alcanzar tus metas, seguro del apoyo del cielo.

También es probable que puedas recibir noticias inesperadas. Puede que tengas momentos más moderados, la impaciencia por ver los primeros frutos del trabajo realizado te pondrá nervioso, impidiéndote trabajar con concentración.

Salud

En cuanto a tu salud, Habrá una buena recuperación física, quien hasta ahora sufría alguna dolencia física, verá una mejoría. También, los que padecen enfermedades crónicas, encontrarán una nueva cura para su dolencia.

Sin embargo, algunos arqueros podrían verse afectados por un declive emocional. El consejo es mirar el lado positivo de las situaciones, sin dejarse desmoralizar ante el primer contratiempo.

Si no eres capaz de motivarte a ti mismo, difícilmente podrás hacer frente a los retos que la vida te ponga delante. Todo es cuestión de actitud Sagitario.


Comentarios