SAGITARIO
Horóscopo Sagitario Lunes en fondo de los 12 signos

Déjate guiar por tu corazón, no por tu cabeza - Horóscopo Mágico Sagitario, lunes 31 de mayo

Es importante que dejes hablar a tu corazón en lugar de razonarlo todo, sobre todo en cuestiones amorosas

❤️ Amor 

La pasión y la sexualidad tomarán el relevo a los sentimientos y al romanticismo, tras unos primeros momentos en los que la inestabilidad y la inseguridad no te permitían encontrarte a gusto.

Vas a necesitar que tu pareja te dedique toda su atención y aun así tu actitud puede que no sea la más deseable y no seas capaz de comunicarte correctamente. Trata de ser positivo  Sagitario, déjate guiar por tu corazón no por tu cabeza.

Aprenderás a decir las cosas sin dispersarte, el afecto y la paciencia  que tengan contigo serán fundamentales a la hora de pasar los malos momentos.

🛠️ Trabajo 

Con tu talento y mucha fuerza de voluntad va a ser difícil pararte, pondrás en orden tus recursos personales y de los que tengas compartidos, te sentirás inspirado para poner en orden tu vida profesional.

Por otro lado, estarás especialmente inspirado a la hora de  reorganizar tus papeles y gestionar problemas económicos. No te pararás a la hora de meterte en nuevas aventuras financieras, eso sí con Saturno en tu casa II que puede ocasionarte retrasos puedes acabar perdiendo la confianza en ti.

En realidad, todo llegará, pero algo más tarde de lo que tu deseas, así que no desesperes  y cometas errores de los que te arrepentirías.

👩‍⚕️ Salud 

En la salud, deberías prestar atención a lo que dice tu cuerpo, signo de fuego posees una gran vitalidad, un temperamento nervioso y una energía que te empuja a no parar y esa creencia en tu fuerza te puede llevar al agotamiento.

Te ves tan fuerte que no te fijas en los pequeños problemillas que deberías tratar antes de que sean peores. Podrías tener algún pequeño bajón  y deberías ser un poco más flexible contigo mismo.

Te estresas muy fácilmente sobre todo ahora que Urano entra en tu casa de salud provocándote una tensión añadida.

👍 Tip del día 

Elimina de tu vida las obligaciones que sean innecearias

🍀 Números de la suerte 

Tus números de la suerte para el lunes 31 de mayo son: 1, 3 , 6 y 15.

🤝 Compatibilidades 

Consulta ahora tus compatibilidades para hoy lunes 31 de mayo:

Escorpio y Aries en el Amor

Leo y Virgo en la Amistad

Escorpio y Aries en el Trabajo

-También te pude interesar: Lee la predicción resumida de los otros 11 signos del 31 de mayo de 2021                  

-Ya puedes leer: La predicción semanal de Sagitario

logo TelegramTe esperamos en el mejor grupo de Telegram del Horóscopo. ¡PINCHA AQUÍ  y únete!