SAGITARIO
Horóscopo Sagitario Lunes 2020

Todo favorece el romance en el día de hoy - Horóscopo Sagitario, lunes 31 de agosto de 2020

Todo se coloca en su lugar y da resultado positivo, tanto en lo profesional, como en la salud y el amor.

Amor

Tu planeta del amor Sagitario, es parte de un gran Trígono, lo que favorece tus relaciones románticas. El amor es una prioridad en tu agenda y hoy estás enfocado completamente en ello.

Por otro lado, se aproxima el tránsito de Mercurio, que se moverá hacia la romántica Libra, un signo muy positivo para el romance. El único problema es que también crea aspectos estresantes a otros planetas.

No obstante, el amor será activo pero desafiante. Esto hace que te sientas atraído por personas con intereses espirituales y artísticos. La compatibilidad espiritual se vuelve importante.

¿Aún no nos sigues en el Telegram de Horóscopo Mágico? ¿A qué esperas? ¡PINCHA AQUÍ y disfruta de tu horóscopo gratis cada día!

Trabajo

En el terreno profesional, el desarrollo de la carrera será fácil, ya que estás impulsado, enfocado y listo para el desafío de dar lo mejor de ti. Si has hecho tus deberes, hay poco que pueda obstaculizar tu éxito.

Las finanzas están avanzando lenta pero seguramente también. La llegada inminente de Júpiter, en tu casa de dinero, avanza y tu planeta financiero, Saturno, hace que la claridad financiera vuelva.

Por otra parte, los que trabajen por cuenta propia, harán bien en poner más los pies en la tierra, pues con ideas que no se llevan nunca a la práctica, no conseguirás lo que te propones.

Salud

En referencia a tu salud, entras en un período de rejuvenecimiento y curación que te permite superar situaciones que podían parecer insuperables en el pasado.

Puede que todavía tengas que establecer algunos límites, pero estás listo para nuevos desafíos. Abordando viejos temas relacionados con tus padres o tu infancia, te liberas de la culpa, la vergüenza o la decepción.

También estás ansioso por experimentar la verdadera satisfacción, y al confiar en tu corazón y permitir que el amor te guíe, descubrirás soluciones a algunos de esos rompecabezas psicológicos que has luchado por resolver.