SAGITARIO
Horóscopo Sagitario Viernes 2020

Reencuentros y novedades en las relaciones - Horóscopo Sagitario, viernes 30 de octubre de 2020

Tendrás el empuje necesario para triunfar en lo profesional, también sabrás cuidar de ti mismo como corresponde.

Amor

Hoy Sagitario, la influencia de Marte apoyará el deseo erótico, te mostrarás atrevido y muy decidido, tendrás encuentros interesantes, particularmente con personas que normalmente no te llaman la atención.

Los que estén en una relación, tendrán que prestar atención y escuchar las necesidades y deseos de la pareja, este cambio de actitud servirá de enriquecimiento para ambos.

Por otra parte, Saturno y Júpiter harán todo lo posible para que desees una tendencia más regular y sistemática de nuevas relaciones. También hará que las parejas que estén distanciadas se reencuentren.

NO TE LO PIERDAS 🔴 : ¿No nos sigues aún en nuestro grupo de Facebook de Sagitario? HAZ CLICK AQUÍ y no te pierdas tu predicción favorita

Trabajo

En el trabajo, vivirás una expansión con respecto a tus habilidades de percepción y visión de tus prioridades, tienes una gran motivación que, en tu caso, tomará la fuerza de un tornado.

Este empuje te servirá para dirigirte hacia tus metas con total confianza y tenacidad, sin desanimarte nunca. Se tratará principalmente de entender cómo organizar el trabajo.

En general, muchas cosas se volverán más fáciles y factibles en el entorno profesional. Las cosas que parecían imposibles o te costaba mucho trabajo llevar a cabo, ahora las resuelves en un momento.

Salud

En cuanto a tu salud, te sientes rápido, casi atlético, listo para desafiar a los elementos. Incluso puede que, con un exceso de energía, ciertamente no pasarás encerrándote en modo letargo.

Lejos de eso, se favorecerán los entrenamientos y deportes favoritos, que también actuarán sobre las endorfinas. Aunque también comienzas a preferir un enfoque alternativo más intuitivo, que puede incluir masajes, lecturas filosóficas o de espiritualidad, despertando el lado más místico e introspectivo.

Combinando el cuidado físico y el espiritual, sin duda conseguirás un incremento considerable en tu bienestar. La salud es un todo, y así debes enfocarla. No somos un cuerpo con piezas de recambio, sino que formamos parte de un todo, siendo un reflejo del Macro Cosmos.


Comentarios