SAGITARIO
Signo de Sagitario con fondo negro estrellado

Tu mente estará nublada por la confusión - Horóscopo Sagitario, lunes 30 de noviembre de 2020

Tendrás que hacer un esfuerzo por poner orden en tu mente y ser más metódico y responsable

Amor

La nota predominante de este día para los Sagitario será la confusión, el no poder discriminar qué es amistad y qué es amor  en una relación estrecha, pero desapasionada.

No sería raro que en este contexto algo inestable reaparezcan viejas historias de amor supuestamente archivadas, que actuarán como una descarga eléctrica en el corazón de aquellos nativos que se encuentren en pareja.

En términos generales, no será un día de grandes definiciones en el amor, todo lo contrario de lo que sucederá en la amistad, ya que la camaradería será perfecta en diciembre para el signo de la alegría.

NO TE LO PIERDAS 🔴 : ¿No nos sigues aún en nuestro grupo de Facebook de Sagitario? HAZ CLICK AQUÍ y no te pierdas tu predicción favorita

Trabajo

A nivel profesional, sus respectivas actividades profesionales les exigirán a los arqueros ser más metódicos y responsables que lo habitual. La primera cualidad suele costarles demasiado esfuerzo, ya que los signos de Fuego obran por impulsos y les cuesta horrores manejarse en forma sistemática.

De todos modos, al contar con el apoyo de Mercurio, contarán con mayores facilidades para adoptar una conducta criteriosa y no proceder de manera impulsiva.

Además, son dueños de una capacidad intelectual sobresaliente, siempre que no la empleen en temas poco prácticos, con lo que se aproximarán al éxito con sólo proponérselo.

Salud

En cuanto a tu salud, tu fuerza vital está constituida en buena parte por el optimismo que siempre te ayuda a superar todas las dificultades. Saturno en Sagitario está sacando a la luz realidades que quizá puedan inquietar a su alma.

Sin embargo, te invita a mostrar también tu innata bondad y espíritu de sacrificio que te hacen tan querible. Sentirás un gran deseo de hacer cosas diferentes.

Las energías están garantizadas por el Sol en Sagitario y Marte en Libra, que lo exaltan y procuran hacerlo aún más altruista. Mostrarás una gran carga erótica que te dará satisfacciones en la vida sentimental y, si estás solo, en la conquista amorosa.