App GRATIS:

📱No te pierdas tus noticias favoritas, bájate gratis la App de España Diario pinchando aquí, y las tendrás a un solo click. Te esperamos!

Tu temperamento podría traerte problemas - Horóscopo Sagitario, martes 30 de junio de 2020

Parece que, tanto en el amor, como en lo profesional, estás a punto de meter la pata debido a tu fuerte carácter.

Horóscopo Sagitario Martes 30 de junio de 2020
Tu horóscopo Sagitario para el martes, 30 de junio de 2020 | Horóscopo Mágico ✨

Amor

Hoy Sagitario, notarás un aumento de tu deseo sexual, pero también podrías sentir ira y falta de autocontrol. Las dificultades en la relación son posibles, especialmente si ya existe cierta tensión sexual o competitiva subyacente.

Por otro lado, estás preparado para afrontar desafíos en tu vida amorosa, en este sentido, las relaciones saludables resistirán la prueba con paciencia y amor incondicional.

Los solteros, tendrán que tener en cuenta su tendencia a idealizar las personas que conoces y a dejarse engañar y manipular. Mantente en el mundo real tanto como sea posible y mira con ojo crítico a aquellos que entren en tu vida en este momento.

NO TE LO PIERDAS: Apúntate al grupo de facebook de los SAGITARIO de HORÓSCOPO MÁGICO

Trabajo

En lo profesional, deberás tener cuidado porque estás en un momento en el que podrías volverte irritable, impaciente, provocativo o incluso agresivo. Estarás siempre a la defensiva lo que generará desconfianza.

Para solucionar este estado tuyo, lo mejor que puedes hacer es tratar de dejar fuera del trabajo tus frustraciones o problemas personales. Tu temperamento ha estropeado más de una vez la relaciones con tus colegas de trabajo.

Si trabajas por tu cuenta, deberás estudiar con atención a los nuevos clientes, pues puede que alguno intente hacer algo fraudulento. Comprueba bien su solvencia antes de firmar ningún acuerdo.

Salud

En la salud, Neptuno cuadratura con tu decano puede hacerte sentir que estás perdiendo el rumbo, o al menos comenzar a cuestionarte qué es lo que realmente quieres de la vida.

Esto no es malo, de hecho, encuentras la fuerza volviéndote hacia adentro y teniendo fe en ti mismo, y esto puede implicar un viaje religioso o espiritual de autodescubrimiento, que te revelará aspectos positivos de tu persona.

Por último, Sagitario, recuerda no renuncia nunca a tu propio criterio. Cuando dudes de algo, ve a tu corazón, pues ahí es donde encontrarás las respuestas más adecuadas.


Comentarios

envía el comentario