SAGITARIO
Signo de Sagitario con fondo verde estrellado

Cuidado con las situaciones ambiguas - Horóscopo Sagitario, sábado 30 de enero de 2021

Te conviene ver las cosas con la mayor claridad posible y no dejarte engañar

Amor

El amor es el protagonista hoy para los nativos del signo de Sagitario. No obstante, con Venus en Acuario junto con Mercurio, debéis estar atentos, si sois pareja, a situaciones ambiguas que podrían nacer con alguien más.

Esta Venus es bastante libertina cuando transita por el signo zodiacal Acuario y por lo tanto debéis estar atentos a las traiciones, a las infidelidades, incluso sólo mentales pero que tarde o temprano pueden convertirse en realidad.

Si estás soltero, tienes que intentar un acercamiento con alguien que te gusta y que quizás ya se sienta atraído por ti. Es cierto que Marte en Tauro no te hace tan magnético y sensual, pero las emociones que tienes en el corazón salen y pueden ser apreciadas más fácilmente.

NO TE LO PIERDAS 🔴 : ¿No nos sigues aún en nuestro grupo de Facebook de Sagitario? HAZ CLICK AQUÍ y no te pierdas tu predicción favorita

Trabajo

En el terreno profesional, Mercurio excelente en Acuario apoya sectores artísticos o relacionados con el comercio y la venta de productos de cuidado personal. A nivel profesional, pero también económico, ha llegado el momento de obtener beneficios.

En general,  los asuntos profesionales pueden ser concluidos antes de fin de mes y también habrá ganancias interesantes para los profesionales liberales.

Sin embargo, si tienes una idea que todavía no has llevado a la práctica, entonces trata de pedir apoyo a una persona que sabe cómo ayudarte a realizar esta idea adicional.

Salud

En cuanto a la salud, hoy nadie puede derribarte, y a pesar de tener una energía física no tan excelente, tienes que ser consciente de que todo va bien y que pronto incluso las fuerzas físicas serán mejores.

Encontrarás también algunas ventajas, acontecimientos positivos que se avecinan a finales de este mes, golpes de suerte, incluso pequeños, pero ciertamente útiles para progresar en el trabajo y en la vida privada.

Hay situaciones burocráticas que se desbloquean y una mejor condición psicofísica, un bienestar interior que aumenta con el paso de los días y que pronto llegará a su apogeo.