SAGITARIO
Horóscopo Sagitario Viernes con fondo de nubes

Serás más racional que nunca ante los problemas - Horóscopo Mágico Sagitario, viernes 30 de abril

Puede que hoy el día se presente complicado, pero tú sabrás resolverlo satisfactoriamente

❤️ Amor 

Saturno en Sagitario te ayudará a reaccionar con racionalidad con las riñas familiares. Será un tiempo de estabilidad. Sin embargo, Júpiter en Leo accionará la abundancia, el optimismo y el bienestar.

Por otro lado, algunos arqueros vivirán momentos de contradicciones en el hogar, especialmente en lo que se refiere a su relación de pareja.

Esta situación podría traerle ansiedades, preocupaciones y motivaciones escondidas. Se recomienda apegarse a la racionalidad de Saturno para no hacer crecer lo negativo.

logo Messenger  IMPORTANTE: Para seguir recibiendo totalmente GRATIS tu predicción del Horóscopo Mágico en Messenger no te olvides de  PINCHAR AQUÍ y volverte a apuntar. Por motivos técnicos estamos mudando el canal desde donde se mandan las predicciones. Disculpad las molestias. 

🛠️ Trabajo 

En el ámbito profesional, deberán esforzarse por encarar una cosa por vez, tratando de sobresalir en lo que más les guste. Los Astros están a favor y, si saben aprovecharlo, esta es la oportunidad para dar un giro completamente distinto a su ocupación y cambiar de trabajo.

Lo ideal es que se inclinen por alguna tarea creativa o que tenga situaciones que los rete, ya que odian la rutina. Una vez afianzados, sacarán a relucir lo mejor de sí mismos y sus esfuerzos se verán coronados por el éxito.

El dinero entrará y saldrá en pequeñas cantidades, cuiden sus gastos y no habrá problemas. Por lo demás, será un día benévolo con los arqueros en este ámbito de sus vidas.

👩‍⚕️ Salud 

En la salud, puede que se sientan sobrepasados por los esfuerzos a los que los someterán distintas contrariedades. Al final del día se verán obligados a fortalecer su estado psíquico y físico.

Ante la posibilidad de que te sorprenda una crisis nerviosa seria, será conveniente que tengas claro cuáles son tus limitaciones.

A partir de esa situación, un comportamiento sensato consistirá en obtener los consejos de un profesional de la salud para que los oriente sobre qué alimentos tendrán que componer su dieta para obtener de ellos la máxima energía.

👍 Tip del día 

Anota tus sueños al despertar por la mañana, tu mente está mandándote un mensaje potente

🍀 Números de la suerte 

Tus números de la suerte para el viernes 30 de abril son:  2, 3 y 15.

🤝 Compatibilidades 

Las mejores compatibilidades para hoy viernes 30 de abril de 2021 para Sagitario son:

Virgo y Escorpio  en el Amor

Aries y Escorpio  en la Amistad

Acuario y Escorpio  en el Trabajo

 

También te pude interesar: Lee la predicción resumida de los otros 11 signos del 30 de abril de 2021