SAGITARIO
Horóscopo Sagitario Jueves

Los resultados se retrasan en aparecer - Horóscopo Sagitario, jueves 30 de abril de 2020

No son momentos fáciles, por lo que es muy posible que tengas que dar el cien por cien de ti en cada cosa que hagas.

Hay una consigna en astrologia que dice: "El juicio general anula el particular". En estos días tan convulsos y que el mundo se une para luchar contra la pandemia, lee atentamente nuestra predicción pero ten en cuenta siempre las indicaciones de las autoridades.

Amor

Puede que te sientas como si estuvieras golpeándote contra un muro, sin obtener resultados, casi sin esperanzas. Abandona estos pensamientos Sagitario, pues solo de esa forma lograrás encontrar la solución.

En el ámbito familiar, hoy la tensión tenderá a disiparse, con lo que te será más fácil elaborar estrategias para calmar a esos miembros de la familia que insisten en crear conflicto.

Los arqueros solteros, pronto se embarcarán, o puede que ya lo hayan hecho, en una aventura amorosa que promete. Solo el tiempo dirá si la persona que has escogido es la adecuada para lo que quieres experimentar en estos momentos.

NO TE LO PIERDAS 🔴 : ¿No nos sigues aún en nuestro grupo de Facebook de Sagitario? HAZ CLICK AQUÍ y no te pierdas tu predicción favorita

Trabajo

La predicción en el ámbito laboral y económico Sagitario apunta a la necesidad de moverte. Ya no puedes contentarte con seguir haciendo lo que siempre has hecho en tu profesión. Debes buscar nuevos horizontes.

Los menos ambiciosos notarán que si no dan un paso y vencen sus miedos, lo más probable es que acaben lamentándose. Estás en una ocasión perfecta para darle un giro a tu vida profesional.

Si trabajas por tu cuenta, todo lo que se te pueda ocurrir para revitalizar el negocio ha de ser bienvenido. Sin llevar las cosas al extremo, está bien que te pongas de parte de la tecnología para darle un empujoncito a la empresa.

Salud

Para tu salud, el horóscopo hoy te recomienda tomarte unos días solo para ti, lejos de la familia, del trabajo y de todo aquello que pueda alterar tu paz mental. No hace falta irte de casa, puedes buscar tu propio espacio en ella.

Por otra parte, estás viviendo un conflicto de intereses, no sabes si anteponer tus necesidades a las de tus seres queridos o viceversa, y la cuestión aquí Sagitario es que debes encontrar el equilibrio entre ambas posturas.

Para terminar, el horóscopo de hoy te recomienda centrarte en tus prioridades para ir resolviéndolas una a una. No quieras arreglarlo todo de una vez.