SAGITARIO
Horóscopo Sagitario Jueves 2020

Grandes avances en el terreno amoroso - Horóscopo Sagitario, jueves 3 de septiembre de 2020

Debes contener el gasto financiero y preocuparte más por tu salud si quieres mejorar tu bienestar personal.

Amor

Hoy Sagitario cuentas con Marte en la casa del amor, un aliado muy valioso que, además de donarte energías físicas, mentales y creativas, te permite seguir siendo tan fascinante, seductor, atractivo, y quién sabe cuántas habilidades más.

Los que estén en pareja viven un día positivo para arreglar incomprensiones, reforzar tu relación de amor y para hacer planes para el futuro, por ejemplo, el comienzo de una convivencia en una nueva casa.

Si estás soltero, el tránsito de Venus a Leo, es absolutamente favorable y permite conocer a gente hermosa, para estrechar nuevas amistades, pero sería mucho mejor frecuentar nuevos lugares, porque en lugares inusuales pueden ocurrir cosas maravillosas.

NO TE LO PIERDAS 🔴 : ¿No nos sigues aún en nuestro grupo de Facebook de Sagitario? HAZ CLICK AQUÍ y no te pierdas tu predicción favorita

Trabajo

En el terreno profesional y económico, el día comienza bastante mal con un Mercurio en cuadratura que casi con seguridad conlleva gastos, insatisfacciones profesionales, y disminución de ganancias.

Por otro lado, será algo pasajero y en breve notarás que la recuperación en el sector laboral es buena, así que antes de que termine el mes habrá nuevas oportunidades que pueden llegar fácilmente.

Además, con Júpiter y Saturno en la segunda casa hay que saber ahorrar dinero, no malgastar dinero inútilmente porque en el futuro tendrás que hacer otras inversiones económicas para aumentar tus recursos.

Salud

En el área de la salud, no olvides que siempre hay que estar activo para atraer la suerte y luego con un súper Marte en trígono, trabajar, encontrar el espacio para descansar, para divertirse y para dedicar tiempo a tus hobbies, así como al cuidado del cuerpo y la familia.

Hay que tener cuidado de no engordar demasiado porque con Júpiter en la segunda casa se tiende a comer y beber mucho.

Si tienes estos pequeños detalles en cuenta, tu salud no se verá perjudicada durante este momento de tu vida.