♐ SAGITARIO

No te apetece relacionarte con nadie - Horóscopo Sagitario, sábado 3 de octubre de 2020

Renovarte será la clave que junto a la diplomacia te ayudarán en el terreno laboral, así como en las relaciones interpersonales.

Horóscopo Sagitario Sábado 3 octubre 2020
Tu horóscopo Sagitario para el sábado 3 de octubre de 2020 | Horóscopo Mágico ✨

Amor

Hoy Sagitario te sentirás algo desconectado de la gente, con miedo a la entrega, sin ganas de hablar ni de acercarte físicamente a nadie. Además, serás objeto de celos.

Pero si os dejáis dominar por la desconfianza mutua, terminaréis en un infierno de reproches del que no os resultará fácil salir. El extremismo en lo negativo será la otra cara de la excesiva euforia con la que sueles acompañar los momentos de bienestar.

También habrá dificultades con los vínculos familiares. Una persona o una situación te preocupan o fastidian, por eso te sentirás perplejo y confuso a la hora de proceder.

NO TE LO PIERDAS 🔴 : ¿No nos sigues aún en nuestro grupo de Facebook de Sagitario? HAZ CLICK AQUÍ y no te pierdas tu predicción favorita

Trabajo

En el ámbito profesional, debes tener en cuenta que Urano en Aries señala cambios y mejorías interesantes. Pero, tendrás que renovar la forma de trabajar, hacer actualizaciones que sin duda te generarán ventajas por la velocidad y el desarrollo de las mismas tareas.

Obviamente, no será siempre fácil, pero saldrás adelante si te mantienes bien de ánimo y tienes paciencia. Podrías sentirte fastidiado por el protagonismo de algún colega o la inseguridad de otro compañero.

Trata en cualquier caso de ser más tolerante y no juzgues a los que te rodean. Para los malos entendidos mejor utiliza a tu favor una herramienta muy valiosa, que harás bien en emplear toda vez que te enfrentes a un obstáculo: el diálogo.

Salud

En cuanto a tu salud, parece que hay probabilidades de que caigas con facilidad en estados de depresión. Estos bajones de ánimo podrían acarrear en lo físico trastornos metabólicos.

Por otra parte, para proteger el hígado, tendrás que moderarte en las comidas y bebidas, sobre todo en las alcohólicas. La homeopatía será de gran ayuda en estos momentos, ya que esta disciplina tiene en cuenta las emociones del paciente.

En tu caso, acumulas mucho resentimiento en tu interior. La rabia no expresada puede traerte problemas serios a nivel de órganos, no solo en el plano emocional.


Comentarios

envía el comentario