SAGITARIO
Horóscopo Sagitario Martes 2020

Tendrás los ánimos exaltados - Horóscopo Sagitario, martes 3 de noviembre de 2020

Sería bueno que repensaras tu relación con el trabajo y recuperaras tus sueños olvidados.

Amor

Las pasiones intensas pueden aflorar a la superficie debido a las influencias planetarias en tu octava casa Sagitario. La casa del sexo, el dinero y el poder. Es posible que te sientas muy emocional y posiblemente incluso nervioso.

La mejor cura para esto es dirigir la energía de manera positiva. Un encuentro íntimo con tu pareja te ayudará a canalizar esa energía de creación.

Los solteros, tendrás los ánimos exaltados, pero la desesperación nunca fue buena consejera, así que mejor se calman un poco antes de socializar de forma ruda o inapropiada.

NO TE LO PIERDAS 🔴 : ¿No nos sigues aún en nuestro grupo de Facebook de Sagitario? HAZ CLICK AQUÍ y no te pierdas tu predicción favorita

Trabajo

En el trabajo, te vendría bien examinar y evaluar tus metas y sueños. Si tienes el día libre y puedes permitírtelo, un viaje corto de un día puede ser justo lo que necesitas para aclarar tus ideas.

Si tienes que ir a trabajar, igualmente puedes permitirte unos minutos libres para ordenar en tu mente las ideas y recuperar la ambición. Preguntarse las cosas de vez en cuando no le viene mal a nadie.

Los que trabajan por su cuenta, podrían hacer algunos cambios en su negocio, puede que se trate de la forma en la que se presentan al mundo, quizás nuevos productos o servicios, algo nuevo está en camino.

Salud

En cuanto a tu salud, sería bueno que te tomaras tu tiempo para renovar tu espíritu mientras crece en ti la necesidad de dedicar tiempo a la auto curación.

Comprender tu subconsciente, lidiar con valentía con el fracaso o la vergüenza y aceptar las limitaciones desarrollará una fuerza interior y una determinación notables.

La hora más oscura suele ser antes del amanecer, pero algunos de los mejores sueños tienen lugar en las primeras horas antes de que te despiertes. Permítete soñar con el tipo de sueños que crees imposibles, y que sin embargo podrías llevar a cabo.