SAGITARIO
Horóscopo Sagitario Lunes en fondo de los 12 signos

Las relaciones sociales recobran importancia - Horóscopo Mágico Sagitario, lunes 3 de mayo

Ahora más que nunca necesitas recuperar tus relaciones personales para sentirte apoyado y compartir tus vivencias

❤️ Amor 

Es probable que hoy planifiques una reunión con amigos cercanos que afianzará más aún los lazos existentes. Esto te permitirá irradiar alegría y reencontrar tu lado más sociable.

Para aquellos que están en una relación amorosa,  deberán aclarar ciertos posibles malentendidos con sus parejas, ya que esto pudiese llevar a una situación de desconfianza e incomodidad.

Si no tienes pareja, tendrás muchos posibles candidatos para que te acompañen en tu viaje por la vida, sin embargo, deberás ser una persona muy selectiva Sagitario. Procura ver las cosas de forma más objetiva.

🛠️ Trabajo 

En cuanto al dinero y la situación laboral, los esfuerzos que hagas en cualquiera de tus trabajos será recompensado, ya que Júpiter estará en tu signo, lo que indica gran bonanza económica para tu bolsillo.

Sin embargo, si deberás ser cauteloso al respecto con los gastos, mientras todo empieza a tomar forma. No te adelantes a los acontecimientos y ahorra si te es posible.

Si trabajas por cuenta propia, puede que estés tentado de aceptar más trabajo, con ello, conseguirás mayores ingresos, pero puede que tengas que renunciar a tu vida social.

👩‍⚕️ Salud 

En la salud, si evitas las comidas cargadas de condimentos, grasas y mucha sal, posiblemente tus molestias digestivas mejorarán.

Así mismo, deberás dejar de lado esa necesidad de control excesiva que tienes y dejar que los demás hagan su parte, porque de lo contrario, te agotarás terriblemente  y arruinarás tu estado de ánimo.

Intenta canalizar el exceso de energía de una forma más constructiva. No te olvides de recuperar tu pasión por el Arte, pues de ahí sacarás muchas cosas buenas a nivel emocional.

👍 Tip del día 

Cuida tus relaciones personales, pero no te fíes de todo el mundo

🍀 Números de la suerte 

Tus números de la suerte para el lunes 3 de mayo son: 8, 19 y 25.

🤝 Compatibilidades 

Las mejores compatibilidades para hoy lunes 3 de mayo de 2021 para Sagitario son:

Libra y Capricornio  en el Amor

Tauro y Géminis  en la Amistad

Aries y Escorpio  en el Trabajo

-También te pude interesar: Lee la predicción resumida de los otros 11 signos del 3 de mayo de 2021                  

-Ya puedes leer:La predicción semanal de Sagitario

-Ya puedes consultar:La predicción de Sagitario para el mes de mayo