SAGITARIO
Horóscopo Sagitario Miércoles con fondo de nubes

Tu intuición será lo que necesitas - Horóscopo Mágico Sagitario, miércoles 3 de marzo

Frente a personas y circunstancias que no terminan de hacerte sentir bien, utiliza tu sexto sentido

Amor

Es posible que una gran cantidad de personas nuevas pueden entren en tu vida, pero ten cuidado: entre ellas, puede haber alguien con intenciones poco claras.

Afortunadamente, los Sagitario tienen, por naturaleza, una fuerte intuición, por lo que son capaces de identificar rápidamente a ese tipo de personas. El horóscopo predice que, con respecto a las relaciones con los demás, florecerán como nunca antes.

Tanto es así, que los que están en pareja también se beneficiarán de esta buena corriente amorosa que invade al signo.

¿Aún no nos sigues en el Telegram de Horóscopo Mágico? ¿A qué esperas? ¡PINCHA AQUÍ y disfruta de tu horóscopo gratis cada día!

Trabajo

Gracias a la influencia de Júpiter en Acuario, tu pensamiento será innovador, por lo que las soluciones a tus problemas y los de los demás, dentro del terreno laboral, no siempre serán convencionales.

Para los Sagitario, hay lecciones valiosas que les mostrarán que no es necesario ceñirse a los patrones clásicos, a veces es bueno mirar las cosas desde otro ángulo.

Sobre todo, los que trabajen por cuenta propia, que tienen más capacidad de decisión, pondrán en marcha toda una serie de medias novedosas  para mejorar su negocio.

Salud

En cuanto a la salud, has tenido un día desafiante, por lo que deberías tomar un merecido descanso. Quizás puedas hacerlo hoy mismo, o puede que tengas que organizarlo para más adelante, pero en cualquier caso, ¡hazlo!

¿Qué te parece planificar un fin de semana en un centro de bienestar, leer un libro interesante o simplemente relajarte sin hacer absolutamente nada? Tu cuerpo y mente se regenerarán enormemente, lo que significa que estarás listo para los próximos desafíos.

Si no te vas tomando estos descansos cada cierto tiempo, lo único que consigues es acumular tensiones, que a la larga acabarán transformándose en enfermedades y dolencias de todo tipo.

- También te puede interesar: Lee la predicción resumida de los otros 11 signos para el 3 de marzo 2021