SAGITARIO
Horóscopo Sagitario Miércoles letras lila

Tus tensiones internas pueden perjudicarte - Horóscopo Sagitario, miércoles 3 de febrero de 2021

Los que te rodean se verán perjudicados por tu actitud de querer resolverlo todo tu solo, sin contar con nadie

Amor

Estás tan preocupado por las decisiones que tomas Sagitario, que olvidas que los amigos y la familia son parte de todas las decisiones y procesos a los que te sometes. Tus seres queridos no pueden quedar fuera de tus procesos personales.

Por otro lado, la compatibilidad amorosa contigo será hoy tensa, ya que te mostrarás terco y agresivo. Seguramente, si tienes hijos, estos deberán buscar consejo en otra parte puesto que no estarás accesible para ellos.

Además, tendrás que ser honesto con tu cónyuge sobre las cosas que te preocupan para que puedan resolverlas juntos como familia. Si te pones en una postura demasiado radical, solo acabarás perdiendo la estima de los que te rodean.

¿Aún no nos sigues en el Telegram de Horóscopo Mágico? ¿A qué esperas? ¡PINCHA AQUÍ y disfruta de tu horóscopo gratis cada día!

Trabajo

En el terreno profesional, realmente  tienes una gran oportunidad de terminar muchas cosas si sigues las pautas establecidas anteriormente. Solo entonces se te garantiza el éxito. No es momento para improvisar.

Por otra parte, es muy posible que una persona que pertenece a un grupo de competidores, socios o cómplices esté en tu camino. Esta persona tiene una valiosa información que darte.

Si trabajar en equipo, deberás explicar todos tus malentendidos e inexactitudes. Solo así limpiarás el ambiente y tus relaciones serán sólidas durante muchos años, sobre todo por motivos de rumores o insinuaciones.

Salud

En cuanto a la salud, tus corazonadas, junto con buenos datos, te dan la ventaja mientras otros quedan atrás. Si te gustan los deportes al aire libre, tu energía es sin duda la adecuada para volver a la naturaleza.

También puedes encontrar que los deportes de equipo o las clases grupales de acondicionamiento físico son un desafío positivo. Mantenerte activo te da más energía.

Estás inspirado para probar algo diferente, esto sucederá cuando una conversación divertida o una distracción en tu horario habitual de trabajo te brinden la oportunidad que buscas.