SAGITARIO
Signo de Sagitario con fondo azul oscuro estrellado

Tu libertad personal es muy importante para ti - Horóscopo Sagitario, domingo 3 de enero de 2021

Debes tener cuidado con tu actitud independiente pues podría tergiversarse fácilmente en falta de interés o arrogancia

Amor

Con Venus en tu signo Sagitario, se puede desarrollar una relación íntima a través de la educación, durante estos momentos. Realmente te gusta aprender sobre cosas nuevas, por lo que no es de extrañar que te atraigan personas con la misma intención.

Sin embargo, no dejarás que esas aventuras amorosas se te suban a la cabeza porque tu libertad personal es más importante para ti. Definitivamente estás seguro de eso.

Por otro lado, te comportarás de manera muy impulsiva  y, por lo tanto, a menudo actuarás antes de pensar. Sin embargo, eso podría ser contraproducente para ti, porque podrías decir algo que lastimará a otros, sin siquiera darte cuenta en ese momento.

NO TE LO PIERDAS 🔴 : ¿No nos sigues aún en nuestro grupo de Facebook de Sagitario? HAZ CLICK AQUÍ y no te pierdas tu predicción favorita

Trabajo

En el trabajo, los arqueros estarán desenfocados, despistados, con problemas de concentración. Esto puede tener consecuencias importantes, especialmente en lo que respecta a las relaciones con sus superiores.

Estos pueden llegar a la conclusión de que no te importa tu trabajo e incluso pueden comenzar a buscar a alguien más adecuado para tu puesto. Extrema las precauciones para que esto no suceda.

Los que trabajen por cuenta propia, harán bien en tener en cuenta esta tendencia para tratar de motivarse y evitar caer en la desidia. Tu negocio depende de ti principalmente, si tu fallas todo lo demás cae como en un efecto dominó.

Salud

En cuanto a tu salud, ten en cuenta que tu estado de ánimo tenderá a fluctuar, una vez te sentirás en la cima del mundo y la próxima vez como si estuvieras en el fondo más profundo.

Es recomendable que pudieras encontrar algún tipo de equilibrio a través de la meditación y así el mes de enero transcurrirá mucho mejor.

Por otra parte, Marte en Aries hace que tu energía puede proporcionarte todo lo que anhelas. Sin embargo, ten cuidado cuando haya situaciones estresantes porque puedes tender a comportarte de manera irreflexiva e incluso arrogante.